Segunda División B | Recreativo

La Federación Española aplaza el duelo que el 'Recre' debería jugar ante el Sevilla Atlético

  • El filial del Granada CF ya vio como el partido de la primera jornada ante el Real Murcia quedó aplazado debido a los positivos en la plantilla de David Tenorio

El Recreativo deberá esperar una semana más para debutar en Segunda B. El Recreativo deberá esperar una semana más para debutar en Segunda B.

El Recreativo deberá esperar una semana más para debutar en Segunda B. / Pepe Villoslada / Granada CF

Aplazado el choque de la primera jornada que debía haber disputado el Recreativo Granada el pasado fin de semana ante el Real Murcia debido a los positivos por Covid-19 que se dieron en la plantilla del filial del Granada CF, los de David Tenorio tampoco jugarán con el Sevilla Atlético este próximo domingo.

Tras quedar aislada la pasada semana toda la plantilla en sus domicilios, donde entrenaron pasando la obligatoria cuarentena, el hecho de no hacer trabajo en grupo desvirtúa en cierto modo la competición, de ahí que la entidad nazarí solicitara un nuevo aplazamiento. Es evidente que ambos equipos no llegarían en las mismas condiciones a la cita, que se debería haber disputado en la Ciudad Deportiva de la carretera de Alfacar a puerta cerrada.

Protocolo

De hecho, los horarios del Grupo IV-B que es donde está encuadrado el ‘Recre’ estaban fijados en la página de la Federación Española, salvo el duelo entre granadinos y sevillistas. El Granada CF está cumpliendo escrupulosamente con el protocolo sanitario pero ante el número de positivos, que el club no ha querido desvelar en ningún momento, y la situación a la que llegarían a la cita lo más lógico era que se aplazara el duelo como así lo ha determinado el ente federativo, por lo que los rojiblancos deberán esperar una semana más para competir, algo que no hacen desde el pasado 8 de marzo, cuando empataron a cero la Balompédica Linense. Por tanto, sería el día 1 de noviembre cuando el Recreativo disputaría su primer partido de Liga en Linarejos ante el Linares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios