Gabriel Silva vuelve al grupo y Boga está cerca de hacerlo

Los suplentes y no convocados a Vigo jugaron un partidillo ante el 'B', que mañana aportará jugadores

Gabriel Silva, ayer.
Gabriel Silva, ayer. / Pepe Villoslada / Gcf
J. J. M. Granada

29 de noviembre 2016 - 02:34

El Granada completó ayer el primer entrenamiento de una semana atípica por la celebración de los partidos de ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La novedad en el equipo fue la recuperación del lateral izquierdo Gabriel Silva, mientras que Boga ultima su vuelta tras caerse de la citación para el Celta por lesión. De este partido no llega ningún jugador lesionado.

La práctica, que tuvo lugar como es habitual en la Ciudad Deportiva del club en el Parque Nueva Granada, se desarrolló de forma más intensa de que es habitual en el primer entrenamiento post-partido de cada semana, debido a la cercanía del choque copero ante el Osasuna de mañana. Todos los jugadores titulares en Vigo hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio (junto al lesionado Krhin), mientras que el resto del plantel realizó varios ejercicios de ataque, además de la disputa de un partido de cerca de media hora contra jugadores del Granada B. Muchos de ellos entrarán en la convocatoria de Lucas Alcaraz para el encuentro de mañana.

En el capítulo de lesiones, destacó la vuelta del brasileño Gabriel Silva, que no pudo desplazarse a Vigo por una molestias. Se vio sobre el césped de la Ciudad Deportiva al francés Boga, que hizo "trabajo de readaptación en el campo por su contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda", según informó el club. El parte de bajas se completó con Tito, que sigue en "tratamiento fisioterápico" por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

stats