Getafe-Granada CF

Diego: "En la primera parte no fuimos nosotros"

  • El técnico del Granada reconoce que al equipo "no le salieron las cosas" antes del descanso

Los entrenadores de ambos equipos se saludan antes del partido

Los entrenadores de ambos equipos se saludan antes del partido / Agencia LOF (Getafe)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoció en la rueda de prensa posterior al choque que “en la primera parte hemos estado mal, no nos han salido las cosas, ha faltado continuidad y confianza con el balón”.

Y también se lamentó de los goles recibidos: “Las dos acciones son detalles, un saque de banda a favor que perdemos el balón y ejecutan bien el contraataque, y una acción de córner que sabe mal porque era algo que sabíamos que iba a pasar”.

“Ha sido de las peores primeras partes desde que estoy aquí”, concluyó Diego Martínez, para recordar que “en la segunda parte en cinco minutos tuvimos más producción ofensiva que en toda la primera parte”.

La mejoría tras el descanso no la achacó al cambio de dibujo realizado: “El equipo ha tenido personalidad más allá del sistema de juego o las circunstancias. Hubo un juego fluido y con más intención. Hemos merecido el gol antes. Ellos en la segunda parte sólo llegan en la acción del 3-1, y nos faltó acierto porque luego tuvimos el 3-2”.

“Me voy fastidiado por el resultado y por el juego de la primera parte porque no hemos sido nosotros. Tenemos que progresar, aprender y mejorar. Seguro que este partido nos ayudará para el futuro”, agregó.

No habla del árbitro

Diego no quiso opinar sobre la posible tarjeta roja a Ángel, que sólo fue amarilla, en los primeros minutos ni sobre si la fama de equipo agresivo y duro del Getafe es exagerada, pero sí que insistió en que “no nos han salido las cosas” añadiendo que él “como máximo responsable” asume “la responsabilidad”.

La actitud del equipo siempre es de diez aunque cometes errores porque esto es fútbol y somos humanos. Pusimos un once que estaba muy condicionado por la disponibilidad de los jugadores, algunos no podían jugar más de 30 y 45 minutos”, explicó.

“El que entra se merece entrar y luego las cosas salen de una manera o de otra”, añadió Diego, quien se congratuló de que recuperaron “para la causa” a Quini y a Antonio Puertas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios