Recreativo Granada

Germán Crespo: "El equipo está dónde está por la falta de gol"

  • Un técnico visiblemente afectado lamentó otra derrota del Recreativo en un partido donde tuvieron ocasiones por doquier para al menos no quedarse a cero

Germán Crespo se lamenta durante el encuentro

Germán Crespo se lamenta durante el encuentro / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El entrenador del Recreativo Granada, Germán Crespo, expresó su frustración tras la derrota frente al Linares en Los Cármenes, iniciando su comparecencia de prensa con el lamento de una tónica que se está repitiendo demasiado, crear pero no anotar: "Lo mismo de todas las semanas...".

Lamentó que, a pesar de generar varias oportunidades en los primeros veinte minutos, el equipo no lograra concretar ninguna y terminara sin anotar: "Nos fuimos una vez más a cero y los errores defensivos concedieron al Linares sus dos goles, perdiendo así tres puntos importantes".

Para abordar las deficiencias ofensivas, Crespo optó por darle la oportunidad a Paco Cantal, recién llegado del Jerez en Tercera RFEF, como referencia en el ataque. Sobre él, comentó: "Paco es un chaval que viene de una categoría inferior y se notó la falta de ritmo, pero es un jugador diferente en el área y por eso decidí apostar por él".

En cuanto al resto de fichajes de invierno, justificó la titularidad de Xavi Estacio como lateral derecho, a pesar de un infortunio en el segundo gol: "Tuvo el infortunio de resbalarse en el segundo gol, pero en Ibiza sumó y ofensivamente nos dio muchos centros laterales, estoy contento con él". Sobre Maxi Alonso, quien viene de una pretemporada con Peñarol, mencionó que le falta ritmo competitivo, y sobre Serigne Faye, que no pudo jugar por falta de ritmo y trámites de ficha, expresó que habría aportado mucho: "Se le ven cosas diferentes".

Pablo Sáenz, uno de los más destacados, hablando en nombre del equipo, expresó su frustración por la derrota. Comentó: "Casi todo el partido fue nuestro y lo tuvimos controlado en todos los aspectos, pero no nos está valiendo para sacar tres puntos ni en casa ni fuera y los necesitamos ya para remontar". Destacó la importancia del partido contra el Linares, considerándolo un rival directo del que esperaban sacar una victoria para mejorar su posición en la tabla. A pesar de la complicada situación, afirmó: "Está claro que la situación es complicada, pero tiraremos hacia adelante hasta la última jornada por el escudo que representamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios