Granada CF

Un estreno loco para el káiser

  • Germán debuta en Primera con un buen partido empañado por un error en la salida en el primer gol

Germán vivió un partido atípico en su debut en la máxima categoría Germán vivió un partido atípico en su debut en la máxima categoría

Germán vivió un partido atípico en su debut en la máxima categoría / Agencia Lof

Germán Sánchez afrontó en La Cerámica su debut en la máxima categoría del fútbol español. El futbolista gaditano mostró seguridad y empaque en la mayoría de sus acciones, pero un error suyo en la salida de balón acabó en el penalti que a la postre supuso el 1-0 para el Villareal. Germán firmó un partido de aprobado en su estreno en Primera, pero empañado por un error que se castiga muy fácil ante jugadores de tanta calidad.

Germán disputa un balón aéreo con Vicente Iborra Germán disputa un balón aéreo con Vicente Iborra

Germán disputa un balón aéreo con Vicente Iborra / Agencia Lof

El zaguero volvió a ser un seguro en el juego aéreo, pues ganó 4 balones por arriba de 6 que disputó. A pesar del error en el primer tanto que encaja el Granada en esta liga, el porcentaje de acierto del jugador fue notable. Germán obtuvo un 77,3% de acierto en sus entregas al completar 34 pases de 44 intentados. Buena parte de esos fallos fueron en pases largos. En caso de duda Rui Silva siempre fue la solución. Fue amonestado en el minuto 59 por una entrada a Peña.

Mal partido para ser defensa

Ningún defensa sale bien parado de un partido con ocho goles en total y un ritmo ofensivo desbocado. Germán sufrió en su primer encuentro en la élite del fútbol español.El gaditano, al igual que sus compañeros, sacó toda su garra tras encajar el 4-2, pues durante unos minutos los zagueros rojiblancos se anticiparon en varias jugadas amarillas para poder proseguir con el acoso y derribo que derivó en el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios