Granada CF

Germán dedica a la afición el triunfo ante el Teuta albanés

  • El central rojiblanco asegura que el equipo ya está centrado en el choque de mañana ante el Alavés

Los jugadores del Granada CF celebrando uno de los goles ante el Teuta Los jugadores del Granada CF celebrando uno de los goles ante el Teuta

Los jugadores del Granada CF celebrando uno de los goles ante el Teuta / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El central del Granada Germán Sánchez dedicó el pase de su equipo a la tercera ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Liga Europa a los aficionados, ya que “son los más sufridores”, y aseguró que, a pesar de que “no pueden viajar ni ir a los partidos”, la plantilla nota “su aliento”.

Veníamos con mucha ilusión sabiendo la dificultad que tienen estos partidos, al ser eliminatorias a un encuentro y fuera de casa”, indicó Germán en declaraciones facilitadas por el club tras el triunfo por 0-4 logrado el jueves ante el Teuta.

El defensa destacó que están “muy contentos con el pase” a la siguiente ronda, en el estreno europeo del Granada, y apeló a “disfrutar del momento” para pensar “desde ya en el partido ante el Alavés, que es un rival fuerte”.

Germán recalcó que si algo caracteriza al Granada es “la capacidad de adaptación al rival, al ambiente o al campo” para “superar las adversidades que se presentan”. “Todos somos importantes, los que juegan, los que se quedan en el banquillo y los que no van convocados. En este grupo estamos todos en el mismo barco, y eso es algo a destacar”, aseveró.

A título personal, se mostró “súper feliz y encantado en Granada”, reconoció que está “disfrutando este momento” porque le ha “costado llegar” y pidió al futuro poder “competir al máximo para seguir disfrutando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios