Granada CF

Germán: "Se echa mucho de menos a la afición"

  • El central rojiblanco afirma que jugar sin público "es algo desangelado"

Germán choca con el jugador del Lokomotive Tbilisi, Giorgi Gabadze. Germán choca con el jugador del Lokomotive Tbilisi, Giorgi Gabadze.

Germán choca con el jugador del Lokomotive Tbilisi, Giorgi Gabadze. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El central del Granada Germán tuvo unas declaraciones tras el partido contra el Lokomotive para el micrófono del club, donde se mostró muy contento por llegar a la última ronda: “Estamos muy contentos, hemos estado esperando para una final así 40 partidos, 38 de la temporada pasada y las dos rondas que hemos pasado. Ansiamos mucho ese encuentro, va a ser una final y que juguemos una final en septiembre dice mucho del equipo”.

En cuanto al rival superado, el Lokomotive Tbilisi, afirmó que “ha sido un rival bastante competitivo” y que “ha tenido más dificultad esta que la primera eliminatoria”.

“Hemos estado bastante pacientes, hemos intentado mover la pelota a un ritmo alto para descomponerlos y al final ha llegado el gol con una acción de Darwin que ha abierto el partido y hemos finalizado con el gol de Jorge”, declaró el central nazarí.

La victoria va para la afición

Con respecto a la afición, manifestó que “es un momento histórico para la ciudad y para el club”, pero “para nosotros es algo desangelado”. “Hay que adaptarse a lo que vive el país. Se echa mucho de menos a la afición, pero saben que esta eliminatoria va por ellos y espero que intenten disfrutarlo de la mejor manera”, aclaró el de San Fernando.

Por último, habló que hay que pensar antes en el Atlético que en el Malmo: “Ahora vamos a Malmo sí, pero antes está el partido contra el Atlético de Madrid, ya pensaremos en Malmo, que sin duda va a ser un hueso”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios