Granada CF

Germán sufre una lesión muscular que le impedirá jugar con el Granada hasta el próximo enero

  • El central sufre una lesión fibrilar que se produjo durante el partido ante el Atlético de Madrid

Germán es felicitado tras marcar el gol del empate ante el Atlético de Madrid Germán es felicitado tras marcar el gol del empate ante el Atlético de Madrid

Germán es felicitado tras marcar el gol del empate ante el Atlético de Madrid / Efe (Granada)

La lesión que produjo el Germán Sánchez durante el transcurso del partido ante el Atlético de Madrid le va a tener apartado de los terrenos de juego durante algunas semanas. Según ha informado el Granada, el central sufre una lesión fibrilar de grado II en el aductor de la pierna derecha y todo apunta a que no podrá volver a jugar hasta el próximo mes de enero.

La baja del central para los próximos encuentros es un contratiempo para el entrenador del Granada, Diego Martínez, que no podrá contar con uno de sus fijos en su once inicial.

Por tanto, Germán se perderá los encuentros que dispute el Granada durante el mes de diciembre, que serán cinco: los cuatro de Liga ante el Athletic, Alavés, Levante y Eibar; y uno de Copa, contra el Hospitalet.

La asuencia de Germán fue la principal novedad en la vuelta al trabajo de la plantilla rojiblanca este martes en la Ciudad Deportiva. El conjunto que dirige Diego Martínez ya trabaja con la vista puesta en el encuentro que disputará el próximo domingo ante el Athletic (San Mamés, 14:00 horas).

Además de Germán, tampoco se ejercitaron Adrián Ramos, por unas molestias físicas en el abductor, Ángel Montoro, al que no se le quiere forzar, y Neyder Lozano, que sigue de baja desde la pasada pretemporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios