Granada CF

Gonalons sólo sufre un esguince de rodilla

  • El medio francés estará varias semanas de baja, igual que Víctor Díaz tras someterse a una artroscopia, y se queda fuera de la lista de 20 jugadores que viajan a Getafe, entre los que es novedad el central del filial Pepe

Gonalons, en el partido de la pasada campaña ante el Getafe Gonalons, en el partido de la pasada campaña ante el Getafe

Gonalons, en el partido de la pasada campaña ante el Getafe / Archivo (Granada)

Ya lo avisó el técnico Diego Martínez en la rueda de prensa del sábado y se ha confirmado este domingo de forma oficial en el parte médico emitido por el club: la lesión de Gonalons no es tan grave como parecía en un primer momento.

El centrocampista francés sufre un esguince en su rodilla derecha tras lesionarse en el partido que midió el jueves a su equipo y al PSV Eindhoven holandés en la Liga Europa.

Gonalons estará varias semanas de baja, número que vendrá determinado por el grado del esguince de rodilla, que no fue detallado por la entidad, y por su evolución. En todo caso, una buena noticia trae ver cómo se tuvo que retirar del campo.

Por otro lado, el lateral Víctor Díaz, que arrastraba una sinovitis, ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda, por lo que estará, como Gonalons, algunas semanas de baja.

En idéntica situación se mantiene el central portugués Domingos Duarte, baja también para algunos partidos porque se recupera de una luxación de hombro.

Lista de 20 jugadores con Pepe

Completan el parte médico, por lo que tampoco han vajado con el equipo a Getafe Joaquín Marín ‘Quini’ y el nigeriano Ramón Azeez, ambos con lesiones musculares; Roberto Soldado, confinado por coronavirus; y el colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.

Ninguno de los siete forma parte de la convocatoria de 20 futbolistas ofrecida este mismo domingo por el Granada para el partido que los de Diego Martínez jugarán esta tarde en Getafe, citación en la que entra por primera vez esta campaña el central del filial Pepe Sánchez.

Los 20 futbolistas del Granada que forman parte de la expedición rojiblanca que este mismo domingo han viajado a tierras madrileñas está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Foulquier, Nehuén, Germán, Vallejo, Pepe y Carlos Neva, los medios Yan Eteki, Luis Milla, Montoro, Yangel Herrera y Fede Vico, y los atacante Antonio Puertas, Machis, Kenedy, Alberto Soro, Jorge Molina y Luis Suárez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios