Sandoval ya ha usado a 24 jugadores en el Granada
Granada CF
Ocho partidos han sido suficientes para que el técnico use a toda su plantilla, salvo a Vallejo y Raúl Fernández, además de hacer debutar al joven del filial Rodelas
Ya anunció José Ramón Sandoval tanto al llegar al banquillo del Granada como en sus ruedas de prensa posteriores que todos los jugadores que forman parte de la plantilla del equipo iban a tener con él su oportunidad.
También advirtió de que luego sería su rendimiento en el terreno de juego el que haría que tuvieran más o menos minutos en el mismo.
Dicho y hecho. El técnico madrileño podrá tener debes, pero no engaña a nadie. Por eso le han bastado sólo ocho partidos para cumplir su palabra con creces, para que prácticamente todos los jugadores del Granada ya hayan tenido la oportunidad de jugar, incluso alguno del filial.
Sandoval sólo ha necesitado ocho partidos al frente del equipo para poner a jugar a 24 futbolistas, que son todos los de la primera plantilla salvo contadas excepciones justificadas más el joven del filial Sergio Rodelas, que debutó este miércoles ante el Rayo Vallecano.
De hecho, en los dos primeros partidos ya usó a un total de 19 jugadores, cifra que se ha elevado hasta los 24 cuando ha llegado a ocho encuentros con la derrota por 2-1 sufrida este miércoles ante el Rayo Vallecano.
Posteriormente a esas dos jornadas tuvo minutos Maouassa, mientras que hace un par de partidos se estrenó con Sandoval el polaco Piatkowski, dos de los que restaban
Ante el equipo madrileño debuto en la portería nazarí el veterano meta Marc Martínez, hasta ahora a las sombra de Batalla, mientras que disputó sus primeros minutos con Sandoval el central Raúl Torrente.
Además, el técnico hizo debutar al joven extremo del filial Sergio Rodelas, convertido en el primer jugador del Recreativo Granada con minutos esta temporada con el primer equipo.
Todos los futbolistas de la primera plantilla ya han tenido su oportunidad con el técnico madrileño salvo el central Jesús Vallejo, ausente de larga duración, y el meta Raúl Fernández, convertido en el tercer portero de la plantilla tras la llegada en el mercado invernal de Marc Martínez y del argentino Augusto Batalla.
Tampoco ha jugado con Sandoval, aunque sí lo hizo en la primera vuelta, el capitán Víctor Díaz, aunque es imposible que lo haga porque está sin ficha desde enero, por lo que participa en los entrenamientos pero sin opción de jugar.
Más del filial
Con el Granada ya descendido de forma matemática a Segunda División, este reparto de minutos continuará en las dos jornadas que quedan para que termine la competición, con partidos para el equipo andaluz ante el Celta en el Nuevo Los Cármenes y contra el Girona en Montilivi.
De hecho, es posible que algún jugador más de la cantera se una a Rodelas como debutante con el primer equipo visto el rendimiento que tuvieron en Vallecas tanto el joven atacante como el resto de compañeros.
Tras el ridículo firmado el miércoles en el partido ante el Rayo, la plantilla rojiblanca descansa este jueves, pese a que algunos no corrieron lo suficiente para cansarse.
El equipo retomará el trabajo el viernes para preparar tanto ese día como el sábado el partido contra el Celta del domingo en el Nuevo Los Cármenes, último de la temporada en casa.
No hay comentarios