Todos los motivos por los que el 3-3 del Almería-Granada fue histórico

Granada CF

Fue la primera vez que el equipo rojiblanco es capaz de puntuar en un partido en el que llega a perder por tres goles

Alegría del Granada tras uno de los goles marcados
Alegría del Granada tras uno de los goles marcados / Efe

El Granada CF y Luis Suárez fueron los grandes protagonistas del partido de este domingo en Almería, ya que el 3-3 final deja datos históricos tanto para los rojiblancos como para el atacante colombiano.

El principal es que por primera vez en toda su historia el Granada puntúa en un partido de Primera División en el que perdía por tres goles de diferencia, según la cuenta de Twitter @LaLigaenDirecto.

Sólo hay cuatro precedentes en toda la historia de LaLiga en que sucedió eso, y el más reciente databa del 10 de diciembre de 1967. Es decir, el Granada lo volvió a lograr más de 55 años después.

Fue un Espanyol 4 Valencia 5 después de que el marcador al descanso fuese de 4-1, según la cuenta de Twitter @2010MisterChip.

Colombiano

Por otro lado, el ex rojiblanco Luis Suárez marcó al Granada tres goles en cinco minutos y 25 segundos, el triplete más rápido en décadas.

Supera el récord de Diego Tristán, que le hizo 3 goles en 12 minutos y 43 segundos al Mallorca como jugador del Deportivo el 6 de abril de 2002.

stats