Granada CF

El jugador del Granada CF Antoñín es convocado por la selección sub 21

  • Es su primera llamada y sustituye a Cucurella de cara al partido del 3 de septiembre ante Macedonia del Norte

Antoñín se dispone a centrar en un partido con el Granada Antoñín se dispone a centrar en un partido con el Granada

Antoñín se dispone a centrar en un partido con el Granada / Granada Hoy (Granada)

El atacante del Granada CF Antonio Cortés Heredia ‘Antoñín’ ha sido convocado este jueves por el seleccionador español sub 21, Luis de la Fuente, para suplir la baja de Marc Cucurella (Getafe CF) de cara al partido que el combinado nacional jugará frente a Macedonia del Norte.

El encuentro es valedero para la fase de clasificación del Europeo de Hungría y Eslovenia 2021, y tendrá lugar en la ciudad de Skopj el jueves 3 de septiembre a partir de las 18:45 horas.

Esta llamada de la selección provocará que Antoñín falte a parte de la concentración que el Granada CF comienza este jueves en Marbella, ya que tendrá que estar el próximo lunes 31 de agosto a mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Este será el único encuentro que la selección española sub 21 dispute en la ventana del mes de septiembre y será su vuelta a los terrenos de juego, desde el pasado mes de noviembre, ya que los partidos que se iban a disputar en las fechas FIFA de marzo fueron aplazados por la coronavirus.

La primera vez

Esta es la primera convocatoria con el combinado nacional de Antoñín, polivalente jugador de ataque que la pasada temporada debutó con el primer equipo del Granada CF tras llegar a él en el mercado invernal procedente del Málaga.

Antoñín no será el único jugador del Granada que se pierda parte de la concentración de Marbella por llamadas internacionales ya que también han sido convocados por Portugal para disputar partidos durante esos días el meta Rui Silva y el central Domingos Duarte.

“¡Enhorabuena Antoñín. Nos alegramos mucho por ti!”, escribió el Granada en sus redes sociales este mismo jueves para felicitar al jugador tras anunciar la Real Federación Española de Fútbol su llamada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios