Granada CF

Nace la Asociación de ex jugadores del Granada CF

  • Está presidida por Rafa Lelo y cuenta con el “incondicional apoyo” de la entidad rojiblanca

Saludo entre Antonio Fernández Monterrubio (i) y Rafa Lelo Saludo entre Antonio Fernández Monterrubio (i) y Rafa Lelo

Saludo entre Antonio Fernández Monterrubio (i) y Rafa Lelo / Granada CF (Granada)

El club rojiblanco ha firmado un convenio de colaboración con la ‘Asociación de ex jugadores del Granada CF’, colectivo que integra a futbolistas y entrenadores que han militado en las filas tanto del primer equipo como del Recreativo Granada.

Como novedad en este tipo de organizaciones de personalidades y leyendas del fútbol, también forman parte de ella antiguas jugadoras del Granada CF Femenino.

El acto estuvo presidido por Pepe Macanás, consejero del club; Antonio Fernández Monterrubio, director general; y Rafa Lelo, presidente de la asociación recién constituida, acompañado de una nutrida representación de miembros de la misma.

Fernández Monterrubio y Rafa Lelo se encargaron de plasmar su firma en este acuerdo. Su objeto principal es preservar y difundir el orgullo y los valores del club, a través de la participación de sus integrantes en acciones benéficas y contribuyendo a la riqueza institucional de la entidad, transmitiendo el sentir rojiblanco y su demostrada experiencia dentro de la misma.

La ‘Asociación de exjugadores del Granada CF tiene como vicepresidente a Pedro Peso, como secretario a Sergio Gómez y como tesorero Esteban Lozano. Además, Miguel González, Manuel Robles y Mariano Santos son sus vocales y como socio fundador/no directivo aparece José Mingorance.

Desde el Granada CF mostraron su “incondicional apoyo a la filosofía y objeto de esta asociación”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios