Granada CF

Las dudas de Alexander Medina en la alineación del Granada

Melendo se lleva el balón en un partido anterior en casa

Melendo se lleva el balón en un partido anterior en casa / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El Granada se enfrenta este domingo al Athletic Club (16:15 horas) en el Nuevo Los Cármenes y el técnico Alexander Medina tiene que disipar muchas dudas para configurar su primer once como local tras debutar en la pasada jornada ante el Real Madrid en el Bernabéu.

No tiene inquietud a la hora de elegir portero, ya que la lesión de Raúl Fernández, que sufre una lumbalgia, ha dejado el camino libre para que el cancerbero titular en el estreno del uruguayo como local sea André Ferreira,

Tras no funcionar ante el Real Madrid la apuesta por juntar en el once a Manafá y a Ricard tiene que elegir entre uno de los dos para el lateral diestro.

Parece tener más opciones el español, que fue quien jugó como lateral en el Bernabéu y quien lo hizo más veces de inicio en la etapa de Paco López.

En la banda izquierda parece tener ventaja Carlos Neva sobre Álvaro, aunque ahora la duda es si el jugador cedido por el Manchester United está para ser titular por delante del gaditano o espera su oportunidad en el banquillo, como en el último partido.

La recuperación de Miguel Rubio, ya repuesto del esguince de tobillo que le ha tenido un mes y medio de baja, lleva al técnico a dudar sobre si incluirlo en el once inicial y romper la pareja Torrente-Ignasi Miquel o si empezará el choque en el banquillo.

Por delante

Lo mismo ocurre por delante con Gonzalo Villar, baja como Rubio ante el Real Madrid pero que ya está recuperado de los problemas muscular que arrastraba.

El medio murciano, jugador clave en su día para Paco López, apunta al once titular, pero Cacique Medina debe decidir si entra por Gumbau o Sergio Ruiz, alguno de los medio centros titulares en el último partido, o si lo hace ocupando otra posición.

Del puesto de Gonzalo Villar y también de la disposición táctica que elija el uruguayo para los suyos, dependerá quién completa el ataque del equipo y cómo se disponen estos jugadores, con sitio fijo en el mismo para Bryan Zaragoza, Lucas Boyé y veremos si también para Uzuni.

El Granada se puede situar en el clásico 1-4-4-2, en el 1-4-2-3-1 que es el dibujo que más gusta al nuevo entrenador del equipo, o en un 1-4-3-3.

El domingo se saldrá de dudas en torno al esquema y a la elección de jugadores para interpretarlo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios