Granada CF | Copa del Rey Las gradas supletorias ya están instaladas en dos de las esquinas de Los Cármenes

  • Incrementan el aforo en 1.200 espectadores y una de ellas la ocuparán los aficionados del Athletic

  • El club está a la espera de la autorización del Ayuntamiento para instalar las otras dos, lo que supondría 550 asientos más

Dos de las gradas supletorias ya están prácticamente instaladas.

Dos de las gradas supletorias ya están prácticamente instaladas. / Álex Cámara (Granada)

Ya están prácticamente terminadas las gradas supletorias que el Granada CF está instalando en dos de las esquinas de Los Cármenes de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el Granada disputará ante el Athletic el jueves de la semana que viene (7 de marzo, 21:00 horas). Respecto a las otras dos esquinas, el club está a la espera de recibir la autorización por parte del Ayuntamiento.

Según explicó el director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, las gradas que se están instalando amplían el aforo del estadio rojiblanco en 600 espectadores cada una e informó que todos sus asientos están vendidos (una de ellas la ocuparán aficionados del Athletic).

Si no hay problemas burocráticos, las otras dos gradas supletorias incrementarán el número de asientos en 550 (275 cada una), por lo que en el caso de que finalmente se instalen el aforo de Los Cármenes se quedaría en algo más de 21.000 espectadores. En cualquier caso, el 5 de marzo Los Cármenes registrará un lleno histórico.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios