Copa del Rey

Diego: "Siempre dimos la cara y resistimos"

  • El técnico del Granada dice que la eliminatoria ante el Athletic “está abierta” pero lamenta que en San Mamés les faltó “llegada y algo de precisión en ataque”

Diego: "Siempre dimos la cara y resistimos" Diego: "Siempre dimos la cara y resistimos"

Diego: "Siempre dimos la cara y resistimos" / Agencia LOF (Bilbao)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez destacó en sala de prensa que su equipo “resistió” en San Mamés frente al Athletic Club y se felicitó de que la semifinal de Copa del Rey esté “abierta”.

Los Cármenes va a ser decisivo. Es una oportunidad histórica para todos nosotros, pero queda un mes y pueden pasar muchas cosas. Hay que seguir compitiendo en LaLiga, pero qué bonito es estar en una situación así. Si a principio de temporada nos dicen que íbamos a estar aquí hubierais dicho que estábamos locos”, dijo el técnico.

Diego Martínez ensalzó que sus jugadores “siempre dieron la cara” y demostraron “personalidad” en “uno de los campos más difíciles de Europa”.

“El Granada viene de Segunda. Muchos jugadores era la primera vez que jugaban en un ambiente de este tipo y lo han hecho con concentración. Hemos resistido, lo intentamos hasta el final y ahora quedan noventa minutos”, incidió el entrenador gallego.

Sobre el partido, Martínez destacó que “la primera posibilidad de gol” fue del Granada y luego consiguió defender “con orden y atención” en los mejores momentos locales, sobre todo en la primera parte, si bien cree que les faltó “llegada y algo de precisión en ataque”.

Condicionados por las lesiones

“Hemos tenido errores no forzados, también en la segunda parte. Si le hubiésemos dado más continuidad hubiésemos enlazado mejores jugadas. En ese segundo tiempo ha habido tres o cuatro contragolpes mal ejecutados”, agregó.

Aunque apenas quiso hablar de los árbitros, sobre el gol local dijo que “hubo un fuera de juego que se dejó seguir, estaban reclamando los jugadores desde dentro”.

“Es una lástima que una de esas últimas, como la de Carlos Neva o el córner posterior, no haya entrado. Vamos muy al límite y tenemos que trabajar mucho los partidos. Lo que hace este equipo es importante porque siempre somos competitivos”, recalcó.

Diego reconoció que los cambios de Antonio Puertas y de Domingos Duarte fueron por lesión: “Tenemos que exprimir el limón de todas las maneras. Tenemos que hacer encaje de bolillos. Nos hemos tenido que sobreponer una vez más a la adversidad con la lesión de Puertas y la lesión de Domingos”.

Vamos a ver qué equipo sacamos este sábado. Entre bajas por tarjetas y por lesión a ver cómo nos recomponemos. Ya habrá tiempo de pensar en la vuelta”, sentenció.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios