GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Granada CF-Atlético de Madrid

Diego Martínez: "El Granada ha mirado a los ojos al Atlético"

  • El técnico local alaba a los suyos, algo que también hace Simeone, quien destaca que le encanta tanto el Granada como el ambiente del Nuevo Los Cármenes

Diego Martínez, tras ser expulsado en el partido contra el Atlético Diego Martínez, tras ser expulsado en el partido contra el Atlético

Diego Martínez, tras ser expulsado en el partido contra el Atlético / Álex Cámara (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró en la sala de prensa tras el 1-1 contra el Atlético de Madrid “muy orgulloso del punto conseguido ante un extraordinario rival, que hace incomodas todas las situaciones y que tiene talento y calidad”.

Diego Martínez reconoció que el empate tiene “más mérito aún” al tener que igualar un 0-1 en contra y que el punto conseguido es “importante en un partido de dificultad” en el que fueron “de menos a más”. “Sabíamos que iba a ser de constancia y desgaste.

"Conseguimos cambiar la dinámica de derrotas y eso tiene mucho mérito”, añadió.Martínez, que fue expulsado por protestar pero que no quiso hablar del árbitro ante los periodistas, resaltó que creen “en las acciones a balón parado”, como la que le dio el empate, y que el camino de su equipo es “competir, estar intensos y concentrados, y creer que se puede ganar”.

“El equipo ha vuelto a dar la cara y le ha mirado a los ojos al Atlético, más allá de que tenemos que mejorar y tenemos que seguir creciendo”, agregó Diego, quien tiene claro que el punto logrado “se lo ha ganado el equipo”.

El preparador valoró “la mentalidad” del Granada tras el 0-1 y destacó a José Antonio Martínez, que jugó en el tramo final del choque tras lesionarse Germán Sánchez, porque “está dispuesto para salir y está a tope” pese a, según desveló haberse desplazado en las últimas horas, con permiso del club, para asistir al entierro de su abuela.

“Aprendimos en el partido ante la Real Sociedad que cuando no se puede ganar, aunque se intenta hasta el final, sacamos un punto”, concluyó el preparador, quien aún tiene en mente el punto perdido ante los realistas.

Diego explicó que Adrián Ramos no entró en la convocatoria al sufrir molestias musculares y que Yangel Herrera fue descartado, aunque no tenía ninguna lesión, por el cansancio tras haber jugado 90 minutos con Venezuela en Japón y haber regresado de ese lago viaje sólo unas horas antes del choque.

Piropos de Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ensalzó al Granada CF y el ambiente que se vive en el Nuevo Los Cármenes en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que se mostró muy satisfecho con el partido de los suyos pese al 1-1 final.

“Me encanta el ambiente del estadio y me encanta como juega el Granada. Fuimos superiores en los primeros 30 minutos y la primera que llegan ellos casi marca, lo que habla de un equipo bien trabajado, que sostuvo el final del partido bien encerrado atrás pero que lo pudo ganar con alguna contra.

"Es un equipo competitivo y es lo que necesitamos en la Liga, equipos así de competitivos. Me gusta el Granada”, sentenció Simeone.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios