Granada CF

Las entradas para el Granada-Barça, entre 110 y 250 euros

  • Las localidades se podrán adquirir desde el lunes día 16 en internet y desde el martes día 17 en las taquillas del estadio

El Barcelona lleva tres temporadas sin visitar el Nuevo Los Cármenes El Barcelona lleva tres temporadas sin visitar el Nuevo Los Cármenes

El Barcelona lleva tres temporadas sin visitar el Nuevo Los Cármenes / Granada (Archivo)

El Granada CF anunció este miércoles el precio de las localidades para el partido ante el FC Barcelona, que se jugará en el Estadio Nuevo Los Cármenes el sábado 21 de septiembre a las nueve de la noche.

Como era previsible, quien quiera ir al encuentro y no sea abonado tendrá que rascarse el bolsillo, ya que la localidad más barata, para ver el choque en un fondo, costará 110 euros.

El precio de las entradas en las nuevas gradas supletorias que se van a instalar es de 130 euros.

150 euros cuesta la localidad en Preferencia y 180 euros en Tribuna. El más rumboso puede ver al Barça desde el Alhambra Sport Bar a cambio de 250 euros.

Las entradas infantiles, para niños de hasta 14 euros, saldrán a la venta a un precio de 50 euros en cualquier zona del campo.

Las localidades se podrán adquirir desde el próximo martes día 17 de septiembre en las taquillas del estadio, en horario habitual de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, aunque desde un día antes, el lunes 16 de septiembre, ya se podrán adquirir vía internet.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios