Granada CF

La plantilla del Granada reconoce que la salvación está “prácticamente imposible”

  • Lucas Boyé habla de que están “lejísimo del objetivo”, mientras que Sergio Ruiz no oculta que las sensaciones son “malas”, aunque ambos esperan “mejorar la imagen” el jueves contra el Valencia

Lucas Boyé protege el balón en el partido ante el Cádiz

Lucas Boyé protege el balón en el partido ante el Cádiz / Efe (Cádiz)

La plantilla del Granada CF asume que el equipo ya está en Segunda División. Sería de necios ocultarlo, viendo la racha del equipo en las últimas semanas y, sobre todo, la imagen ofrecida el viernes en el Nuevo Mirandilla en el estreno de José Ramón Sandoval en el banquillo.

Ahora sólo queda acabar la temporada con dignidad y de la mejor manera posible, empezando por mejorar la imagen y por intentar ganar en los dos partidos que tiene a continuación el plantel en el Nuevo Los Cármenes ante Valencia y Alavés.

El delantero argentino del Granada, Lucas Boyé, reconoció que la permanencia del equipo rojiblanco en LaLiga es “prácticamente imposible” tras la derrota del pasado viernes ante el Cádiz (1-1) aunque espera que puedan ofrecer “buena imagen” en el partido del jueves ante el Valencia en el Nuevo Los Cármenes.

Lucas Boyé hizo una “valoración negativa” del momento que vive el Granada, a trece puntos de la permanencia y con un pie y medio en Segunda División tras acumular tres meses sin ganar.

“En Cádiz pasó como ha ocurrido en los últimos partidos, por momentos tenemos buenas cosas pero no nos alcanza”, indicó el argentino en declaraciones a los medios del club.

“Estamos todos muy lejos de nuestro nivel y no está costando muchísimo ganar”, admitió Lucas Boyé.

El punta rojiblanco no ocultó que están “lejísimos del objetivo” de la permanencia y que ésta es “prácticamente imposible”.

“Es muy difícil pero tenemos que pelear para cambiar la imagen rápidamente”, añadió Lucas Boyé, con la mente puesta en el partido atrasado ante el Valencia que se jugará el jueves en el Nuevo Los Cármenes.

“El jueves tenemos otro partido y hay que levantarse rápido para ofrecer una buena imagen en casa con nuestra afición”, finalizó Lucas Boyé.

Sergio Ruiz

En términos similares se mostró Sergio Ruiz también en declaraciones a los medios del club.

“La valoración no puede ser positiva porque no hemos estado bien”, dijo tras el partido ante el Cádiz.

“Ellos han estado mejor que nosotros en el juego directo y las segundas jugadas, y sin tener muchas ocasiones claras el partido estaba más hacia su lado que hacia el nuestro”, añadió un centrocampista que reconoció que invaden al equipo las “sensaciones malas”.

“La semana que viene intentaremos ganar en casa y por lo menos darle una alegría a la gente”, agregó Sergio Ruiz, que como Lucas Boyé espera poder cambiar la dinámica el jueves contra el Valencia en casa en el partido atrasado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios