El Granada CF inicia este lunes su ambiciosa campaña de abonados
Granada CF
Los carnés cuestan entre 155 y 540 euros y todos los interesados los pueden tramitar vía online o, con cita previa, en las taquillas del estadio
El Granada CF inicia este lunes su ambiciosa campaña de abonados para el curso venidero, en la que pretende alcanzar los 15.000 fieles con precios que oscilan entre 155 y 540 euros, los más baratos de las últimas temporadas.
Después de que en el tramo final de la semana recién acabada se pudieran retirar los abonos para formar parte de la ‘Grada de Animación’, desde este lunes queda abierto el periodo para el resto de aficionados.
'Lo que no te mata, te hace más del Granada’, es el lema de una campaña que el club arranque con el objetivo de superar los 13.596 abonados del curso anterior.
El club ha abaratado los precios al estar el equipo en LaLiga SmartBank y ha anunciado que estos se mantendrán la siguiente campaña en caso de ascenso del equipo a LaLiga Santander.
Los precios para los granadinistas que renueven sus abonos van desde los 155 euros del más barato hasta los 475 euros del más caro, mientras que son alrededor de un 10 por ciento más costosos para las nuevas altas, que oscilan entre 175 y 540 euros.
A tener en cuenta
Los abonos en la ‘Grada de Animación’ parten de 70 euros y se mantienen precios especiales para distintos colectivos con los carnés infantil, joven, baby, social y para mayores 65 años, en una temporada en la que también habrá descuentos para los miembros de familias numerosas.
Los carnés se pueden tramitar por internet en la web del club y también en las taquillas del Nuevo Los Cármenes, en este último casi con unas citas que están prácticamente agotadas ya para esta semana.
Hasta finales de julio los abonados de la pasada campaña tendrán reservados sus asientos, mientras que en los primeros días de agosto los interesados podrán llevar a cabo un cambio de localidad en el estadio.
También te puede interesar
Lo último