Granada CF

El Granada se estrenará en la nueva Copa ante el Hospitalet

  • Los rojiblancos visitarán al conjunto barcelonés, actual líder de su grupo en Tercera, en una eliminatoria que se jugará el 17 de diciembre a partido único

Diego Martínez buscará que su equipo también triunfe en la Copa Diego Martínez buscará que su equipo también triunfe en la Copa

Diego Martínez buscará que su equipo también triunfe en la Copa / Granada Hoy (Granada)

El sorteo celebrado este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que el Granada CF se estrena esta temporada en la Copa del Rey, que desde este curso tiene un nuevo formato, en el feudo del Hospitalet, conjunto barcelonés de Tercera División.

La eliminatoria se disputará a partido único a mediados de diciembre, seguramente el martes día 17 porque el viernes 20 los rojiblancos visitan al Eibar en el último choque del año, en el estadio del Hospitalet, un equipo que ha estado muchas temporadas en Segunda B y que ahora es el actual líder del Grupo V de Tercera.

El conjunto dirigido por Diego Martínez fue uno de los seis de Primera que en la parte inicial del torneo no quedó emparejado con escuadras de categoría territorial, por lo que entró en el segundo bombo junto a todas las formaciones de Segunda para enfrentarse a un plantel de Tercera o a uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Federación.

Césped artificial

El choque ante el Hospitalet servirá para que el técnico dé minutos a los jugadores con los que menos cuenta en Liga, con el objetivo siempre final de seguir pasando el mayor número posible de eliminatorias en la competición copera.

El cuadro barcelonés juega en el Estadio Municipal de Fútbol de Hospitalet, con capacidad para 6.740 espectadores y que es de césped artificial.   

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios