Granada CF

Lucena cree que “el mundo será mejor” tras la crisis del coronavirus

  • El delegado del Granada CF pide "buscar el lado positivo" de una situación que por ahora está llevando "bien"

Manuel Lucena, en la ciudad deportiva del club Manuel Lucena, en la ciudad deportiva del club

Manuel Lucena, en la ciudad deportiva del club / Granada CF (Granada)

Manuel Lucena, delegado del Granada CF y uno de los jugadores más importantes en la historia del club en las últimas décadas, lanzó a través de la entidad un mensaje de optimismo en plena crisis por el coronavirus.

“Todos los días vemos a los expertos hablando y es a los que hay que seguir. Es imprescindible quedarnos en casa” y en eso estamos. Aprovechamos para pasar mucho tiempo con los niños y la familia, que muchas veces en el día a día es más complicado", indicó Lucena.

"Hay sensación de desolación por las muertes pero hay que ver también el lado positivo. Creo que esto nos va a servir para tratar de ser mejores personas, que es importante pensar y ayudar a los demás" agregó Lucena.

"Estoy convencido de que vamos a salir de esta lacra más concienciados, más solidarios y aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. Estamos de paso y hay que dejar lo mejor posible para los que vienen detrás", sentenció.

El mito rojiblanco es consciente de que "nunca se había vivido nada parecido y espero que sea la primera y última vez que lo veamos en España y el mundo", aunque por ahora está llevando "bien" el confinamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios