Eibar-Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez: “Hubo desconexión tras el 1-0”

  • El entrenador de Granada se muestra “muy descontento” con lo que pasó tras el primer gol local aunque destaca que en el segundo tiempo merecieron más 

Diego observa desde la banda la conducción de Carlos Fernández Diego observa desde la banda la conducción de Carlos Fernández

Diego observa desde la banda la conducción de Carlos Fernández / Agencia LOF (Eibar)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, explicó en rueda de prensa que su equipo empezó “bastante bien el partido” pero que “a partir del 1-0” tuvieron “una desconexión en cuanto a lo que demandaba el choque” citando aspectos como “la atención a segundas jugadas o los duelos individuales”.

“En esa fase estuvieron mucho mejor, con la penalización del 2-0. El Eibar nos gana claramente en ese tramo. En la segunda parte hemos buscado un gol que hubiese cambiado la dinámica, hicimos cambios para tener mucha presencia arriba pero no llegó el gol que nos hubiese dado un empuje anímico y que hubiera hecho que a ellos les entren más dudas”, añadió, para sentenciar que el último gol final “no responde a lo que se veía”.

“Toca rearmarnos, pasar este partido, aprender y pensar en el siguiente, que el día 5 de enero ya estamos jugando otra vez”, agregó en su respuesta inicial.

Diego afirmó que estaban “muy descontentos por lo que pasó tras el 1-0” y que esa desconexión “no es cuestión de actitud, es que estuvieron mejor que nosotros. Sabes que el Eibar es esto pero consigue imponerlo.

Toda la pólvora al campo

El preparador insistió en que sacó “todo lo que teníamos en el banquillo para generar peligro pero no llegó el gol que nos hubiese metido. Sentíamos desde fuera que el gol podía llegar”.

“La eficacia y el acierto nos está penalizando mucho en los últimos partidos y es algo que necesitamos mejorar. Esta racha de resultados no refleja el rendimiento del equipo pero sabíamos que esto podía pasar. El detalle a veces va a favor y da tres puntos y otras en contra y te quedas sin puntos. El equipo ha sido siempre competitivo salvo en la primera media hora contra la Real Madrid y en los diez primeros minutos contra la Real Sociedad”, sentenció.

“Tenemos que mejorar, recuperar nuestro diez. Es muy difícil estar al diez todos los domingos, pero cuando no lo estas las limitaciones te llevan a que los resultados no acompañen como ha pasado últimamente”, reconoció.

“Ahora todo es negativo pero no debemos olvidarnos que acabamos 2019 en Primera y con 24 puntos y con un equipo, que salgan o no las cosas, lo intenta hasta el final y lucha”, concluyó Diego Martínez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios