Granada CF Equipaciones 2019/2020 Presentadas las nuevas camisetas del Granada CF

  • La marca Nike se estrena con una equipación rojiblanca clásica y apuesta por el azul oscuro y por el blanco para las otras dos indumentarias

Las nuevas equipaciones del Granada CF Las nuevas equipaciones del Granada CF

Las nuevas equipaciones del Granada CF / Granada CF (Granada)

Llegó uno de los momentos más esperados de cada pretemporada. El Granada CF presentó sus camisetas para la campaña venidera con un aliciente doble: es la del regreso del equipo a LaLiga Santander y es la primera vez que la multinacional estadounidense Nike viste al cuadro nazarí.

Nike apostó por un diseño clásico y elegante para la primera equipación, que como es lógico mantiene las franjas horizontales rojas y blancas.

Tres gruesas rayas blancas con un fino filo azul destacan sobre el fondo rojo en una camisola que, en una primera impresión, gusta bastante y destaca por su elegancia. Los pantalones se mantienen azules y las medias blancas

Las otras

Tras varios años de colores atrevidos en las otras dos equipaciones, este curso la segunda camiseta recupera el color blanco, mientras que la tercera mantiene es de un color azul oscuro casi negro.

La presentación se realizó este viernes en la céntrica Fuente de las Batallas, donde los ‘modelos’ llegaron dando un paseo desde la Plaza del Carmen, con la presencia de los jugadores del primer equipo Rui Silva, Víctor Díaz, Vadillo y Montoro, y de las jugadoras del Granada femenino Andrea Romero, Laura Requena y Alba Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios