Liga Reto Iberdrola

El Córdoba frena al Granada CF

  • Las rojiblancas caen por 0-1 en un emocionante derbi andaluz en el que merecen más

Un ataque del Granada en el partido ante el Córdoba

El Córdoba frenó al Granada CF. Estaba embalado el equipo rojiblanco desde que cayera con claridad en la segunda jornada en el feudo del Alhama, pero este domingo lo paró el equipo cordobés, que se impuso por 0-1 en un emocionante duelo andaluz dentro de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino.

Se presentaron las de Roger Lamesa al choque tras sumar varios triunfos consecutivos, tanto en el campeonato doméstico como el pasado miércoles en su histórico primer partido de la Copa del Rey, y salieron a por todas en el partido, contando con varias ocasiones para marcar.

Sin embargo, fue el Córdoba el conjunto que se adelantó en el marcador cuando apenas se había superado la media hora de encuentro al aprovechar el único despiste de la tarde de la zaga local.

Dominó el Granada en la hora que quedaba de encuentro, con varias ocasiones y hasta la portero Pi pudiendo marcar en la última acción del choque, pero no pudieron hincarle el diente las locales a un Córdoba que realizó un gran trabajo defensivo.

Primeros puntos del curso que vuelan de la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios