Granada CF

El Granada femenino logra un gran resultado para la vuelta ante Osasuna

Acción de ataque del Granada femenino en el partido de este sábado ante Osasuna

Acción de ataque del Granada femenino en el partido de este sábado ante Osasuna / Photographerssports (Granada)

El Granada CF femenino dejó este sábado encarrilada la primera eliminatoria de ascenso a la Liga F, máxima categoría nacional, al vencer en el partido de ida por 2-0 al Osasuna.

La renta, que será defendida por las rojiblancas en la vuelta que se celebrará el próximo fin de semana en tierras navarras, pudo ser incluso más amplia, ya que el Granada desaprovechó varias ocasiones claras que le hubieran permitido marcar más goles.

El once inicial elegido por Roger Lamesa para el partido estuvo formado por Sandra, Alba F, Postigo, Marta Carrasco, Gaste, Alicia, Pamela; Laura Pérez, Naima, Lauri y Noe.

En los últimos compases del choque entraron Ángeles e Inés en un Granada femenino que sólo realizó dos sustituciones.

El equipo dirigido por Roger Lamesa salió desde el inicio decidido a marcar y a aprovechar el factor cancha, con más de quinientos aficionados rojiblancas en las gradas para apoyar a las locales.

Fruto de esa salida en tromba llegó el 1-0 en el minuto 10 marcado por Alicia, lo que hizo que el partido se pusiera de cara para un Granada dominador.

Un segundo gol que vale oro

Pudo marcar más tantos el cuadro de Lamesa, bien posicionado en todo momento en el campo y sin permitir que el rival tuviera apenas ocasiones ante Sandra, que estuvo acertada y certera las pocas veces que tuvo que actuar.

Pese a los merecimientos, parecía que no iban a llegar más tantos, aunque todo cambió en el minuto 82 al marcar Laura Pérez el 2-0, que dejaba el encuentro sentenciado y, lo que es más importante, la eliminatoria encarrilada.

Osasuna ya no tuvo ni fuerzas ni fútbol para reaccionar, lo que hizo que el choque acabara con ese 2-0 que coloca al Granada un poco más cerca de la eliminatoria final para llegar a la elite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios