El extremo Dani Raba, nuevo fichaje del Granada CF
Granada CF
El cántabro, que firma sólo por lo que queda de temporada y ya trabajó este miércoles con el equipo, es el quinto y último refuerzo invernal
Ya sí que se puede cerrar la puerta porque no va a llegar nadie más. El Granada CF anunció este mediodía que ha cerrado un acuerdo para lo que queda de temporada con el extremo Dani Raba.
El jugador que se encontraba libre tras haberse desvinculado del Villarreal y se convierte en el quinto, y último, fichaje del equipo en este mercado invernal.
El entendimiento entre el Granada y Dani Raba es hasta final de temporada, aunque podría ampliarse al término de este curso, informó el Granada a los medios en un comunicado
El Granada ha podido llevar a cabo la incorporación de Dani Raba pese a estar ya cerrado el mercado porque el jugador estaba libre tras rescindir su contrato con el Villarreal el pasado lunes.
El extremo cántabro, de 26 años, llega a Granada después de jugar doce partidos con el Villarreal en esta primera mitad del campeonato, en los que logró un gol.
Ya a disposición de Robert
Dani Raba ya ha pasado el reconocimiento médico y este mismo miércoles ha completado el primer entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las órdenes de Robert Moreno.
Por tanto, estará plenamente disponible para el partido que el Granada jugará el domingo en el campo del Real Madrid.
Este es el quinto, y último, fichaje del Granada en la ventana invernal tras las llegadas anteriores del medio ofensivo Álex Collado, del centrocampista serbio Njegos Petrovic, del extremo albanés Myrto Uzuni y del delantero uruguayo Matías Arezo.
Robert Moreno tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del lesionado Arias, por lo que todos los nuevos podrían estrenarse en el partido que el Granada jugará el domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Toda vez que Machís va a ser traspasado al Charlotte FC de la MSL y no regresará a Granada, el único que falta por incorporarse al grupo es el delantero colombiano Luis Suárez.
De regreso
El cafetero ha estado con su selección nacional los últimos días, pero ya se encuentra de vuelta después del partido que en la madrugada del martes al miércoles jugó Colombia ante Argentina, clasificatorio para el próximo Mundial.
Luis Suárez se quedó de inicio en el banquillo, aunque entró al campo en el minuto 57 de un choque en el que su selección perdió por 1-0, viendo el atacante del Granada una tarjeta amarilla.
También te puede interesar
Lo último