Granada CF

Foulquier resta trascendencia a la derrota ante el Alcorcón

  • El lateral francés del Granada dice que están trabajando "bien" para "coger el ritmo" de cara al inicio de LaLiga Santander

Foulquier, en la ciudad deportiva del club

Foulquier, en la ciudad deportiva del club / Archivo (Granada)

El lateral francés del Granada, Dimitri Foulquier, no dio importancia a la derrota sufrida por los suyos este miércoles ante el Alcorcón (0-1), primera de la pretemporada rojiblanca.

“Tenemos buenas sensaciones, el grupo está trabajando bien y seguimos cogiendo conceptos trabajando para llegar bien al inicio de liga 16 de agosto”, apuntó Foulquier a los medios.

El lateral destacó que “lo más importante” en estas semanas antes del inicio liguero “no es el resultado” de los partidos sino “coger el ritmo y hacer grupo” porque “para eso está la pretemporada”.

Por eso restó trascendencia a la primera derrota de la pretemporada, sufrida este miércoles por el Granada ante el Alcorcón 24 horas después de empatar (1-1) frente al Espanyol.

“Intentamos ganar, pero lo más importante no es eso en pretemporada”, aclaró Foulquier, quien a nivel individual está “cogiendo el ritmo, como todos los jugadores”.

Sobre Robert Moreno

El galo incidió en que están “contentos” con el nuevo técnico Robert Moreno y en que están “trabajando bien”.

“El grupo no ha cambiado mucho, somos casi los mismos y los fichajes se están adaptando muy bien. De momento va todo bien y vamos a seguir así”, sentenció Foulquier.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios