Ignasi Miquel cree que al Granada le falta “fortuna” y pide “seguir creyendo”

Granada CF

“Que los aficionados sepan que peleamos todos los días para sacar esto adelante", dijo el central rojiblanco

Ignasi Miquel aplaude a los aficionados del Granada al final del partido
Ignasi Miquel aplaude a los aficionados del Granada al final del partido / Efe
Efe

Getafe, 30 de enero 2024 - 12:17

Ignasi Miquel, defensa del Granada, afirmó este lunes, después de perder 2-0 ante el Getafe, que a su equipo le falta que le "sonría un poco de fortuna" para poder ganar los partidos que necesita para salir de los puestos de descenso.

El jugador del conjunto nazarí lamentó la forma en la que su equipo encajó los dos goles: el primero, de Greenwood, con una vaselina que tocó él mismo y despistó al portero Augusto Batalla. Y el segundo, de Borja Mayoral, tras un resbalón del guardameta argentino.

"La realidad es que se está haciendo. Ellos en la primera parte han estado más agresivos y con más intensidad. Recibimos dos goles de infortunio. El primero me toca a mí, Augusto no puede hacer nada y en el segundo se resbala. Luego el penalti (lanzado por Uzuni en la segunda parte) da al palo. Tenemos muchas jugadas dentro del área con rechaces y tiros. Estamos en ese punto. Trabajamos muy bien, nos falta ese punto de fortuna que nos sonría para ganar. Pero el equipo está con sensaciones muy buenas, como hoy en la segunda parte", dijo en declaraciones a DAZN.

"Sabes lo que es el Getafe, sobre todo en casa, su intensidad. Buscan robar arriba y hablamos de competir, de coger confianza en los duelos y de jugar en su campo. En la segunda parte hemos demostrado que nos hemos sacado todo el malestar de la primera", agregó.

Además, indicó que su equipo tiene que "seguir creyendo" en la salvación porque puede ganar partidos si mete más goles: "Desde el partido del Cádiz llegamos al área, pisamos, tenemos ocasiones para marcar y no lo hacemos. Hay que acumular gente en el área, creer que podemos marcar y ganar. Estamos a tiempo de darle la vuelta a esta situación", manifestó.

Por último, Ignasi Miquel agradeció a sus aficionados el apoyo que dan al Granada: "En casa es espectacular, luego nos acompañan a todos los sitios. Que sepan que peleamos todos los días para sacar esto adelante", concluyó.

stats