Getafe | Granada CF Zona mixta

Montoro: "Ha sido una semana maravillosa"

  • El goleador rojblanco en el Coliseum dijo que están "muy felices" por las tres últimas victorias aunque reconoció que ante el Getafe no fue "un partido vistoso"

Montoro, en el momento de lanzar el penalti que dio el triunfo al Granada Montoro, en el momento de lanzar el penalti que dio el triunfo al Granada

Montoro, en el momento de lanzar el penalti que dio el triunfo al Granada / Agencia LOF (Getafe)

Ángel Montoro, jugador del Granada y autor del tanto de la victoria de su equipo frente al Getafe (0-1), afirmó que él y sus compañeros sabían a lo que iban a jugar frente al conjunto madrileño y reconoció que el duelo no fue "vistoso".

"Ha sido una semana maravillosa. Hemos sacado los tres partidos y estamos muy felices. Han sido tres partidos de mucha dificultad y los hemos ganado", dijo tras el choque en declaraciones a Movistar

"Sabíamos a lo que veníamos, el Getafe es un equipo muy rocoso que dificulta el juego. No ha sido un partido vistoso, era importante conseguir la victoria, hemos peleado por ella y lo hemos conseguido",  añadió.

Además, resaltó que el Granada es un equipo que se siente "muy cómodo" compitiendo y que los buenos resultados le permiten a su equipo entrenar mejor y hacer cosas para "mejorar".

"Cada partido salimos a ganar. Ahora pensamos en el jueves. Esto lo dejamos de lado. Partido a partido, aunque sea un tópico. Ahora estamos felices, he podido hacer el gol, conseguir los tres puntos. Es a por lo que veníamos y muy contentos más allá de cómo vaya la clasificación", sentenció Montoro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios