Movilidad Todas las afecciones al tráfico, buses urbanos y metropolitanos de Granada por la Cumbre Europea

Granada CF-Girona

Míchel vio en Granada el mejor fútbol de su equipo desde que está en Girona

  • El técnico se muestra feliz con el triunfo ante el Granada pero descontento con la segunda parte de los suyos

Un ataque del Girona en el partido de este lunes

Un ataque del Girona en el partido de este lunes / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, dijo que en la primera parte del partido que ganaron por 2-4 ante el Granada vio “el mejor fútbol de su equipo” desde que está al frente del mismo, aunque se mostró descontento con la segunda mitad de los suyos.

“Cuando damos el máximo rendimiento podemos competir contra cualquiera y si bajamos un poco nuestra mentalidad el rival nos supera por mucho. Son tres puntos muy valiosos con una gran primera mitad y una segunda mitad donde hemos cometido bastantes errores”, comentó Míchel tras el partido en rueda de prensa.

“En la primera parte jugamos el mejor fútbol que he visto en Girona desde que estoy aquí. Creamos muchas situaciones de hacer gol. La gente se merece estar contenta, feliz, tener euforia, pero nosotros necesitamos seguir mejorando y trabajando”, añadió.

Sobre la segunda mitad, el técnico indicó que “el Granada siempre genera situaciones de gol y no te puede descuidar ni un momento”.

“No podemos jugar con el marcador, hay que jugar al cien por cien. Cuando juegas a que pase el tiempo se te vuelve en contra”, sentenció.

Míchel dejó claro que “las estadísticas no valen para mucho” y que se tienen que fijar en “los objetivos que hay por delante”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios