Granada CF

Gonzalo Villar vuelve a los entrenamientos y reaparecerá ante el Athletic

  • El medio volverá ante los vascos al haber dejado atrás sus molestias, mientras que continúan de baja Vallejo y Raúl Fernández

Gonzalo Villar (i), en una barrera con el Granada CF

Gonzalo Villar (i), en una barrera con el Granada CF / Archivo

Buenas noticias para el Cacique Medina, ya que el centrocampista Gonzalo Villar se reintegró en los entrenamientos grupales del Granada y podrá reaparecer en el partido del domingo ante el Athletic Club tras ser baja en el pasado compromiso contra el Real Madrid.

La unión al trabajo de grupo de Gonzalo Villar fue la principal novedad en la sesión completada este miércoles por el Granada, según las imágenes de la sesión mostradas por el club a través de sus redes sociales.

El medio murciano llegó a viajar a Madrid con el resto de la plantilla pero fue baja al final en la convocatoria por unas problemas musculares que había arrastrado durante la semana, según informó el club antes del partido.

Gonzalo Villar comenzó esta semana al margen del grupo con trabajo individual pero ya se ejercita como uno más tras superar esas molestias, por lo que estará disponible para reaparecer en el partido del domingo ante el Athletic Club.

El centrocampista fue un jugador clave en los planes del destituido Paco López y ahora con el uruguayo Alexander Medina en el banquillo del Granada aspira a convertirse en un jugador clave en sus esquemas.

Habrá que ver si Cacique Medina lo utiliza como Paco López en el doble pivote, lo que significaría que rompe la pareja formada por Gumbau y por Sergio Ruiz en su estreno.

La otra posibilidad es que actúe formando con él un trivote en la medular, lo que quiere decir que mantendría en el once a Gumbau y Sergio Ruiz, pero tendría que prescindir o de un jugador de banda, partiendo desde el extremo Villar, o de un atacante, iniciando el murciano el choque en una especia de media punta.

Otros efectivos

Este es el segundo jugador del Granada que recupera en los últimos días el técnico para el partido ante el Athletic tras recuperar también desde primeros de semana al central Miguel Rubio tras estar varias semanas de baja por un esguince de tobillo.

El equipo rojiblanco completará la preparación del partido ante los vascos con los entrenamientos a completar este viernes en la ciudad deportiva y el sábado en el Nuevo Los Cármenes.

En ese partido seguro que no estarán ni Raúl Fernández ni Jesús Vallejo, que siguen sin entrenar con el grupo y apuntan a bajas para el choque ante los vascos.

El club sigue sin emitir ningún parte médico de ninguno de ellos, por lo que sólo se sabe que el meta sigue renqueante tras retirarse en los primeros minutos del partido ante el Real Madrid por problemas de espalda y que Vallejo no está disponible para jugar pese a que parecía recuperado tras varias lesiones musculares seguidas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios