Granada CF | Junta de Accionistas Todo listo para la Junta de Accionistas del Granada CF

  • La primera convocatoria se celebra este miércoles desde las 12:00 horas

En esta Junta de Accionistas del Granada CF ya no estará Kanging Wang. En esta Junta de Accionistas del Granada CF ya no estará Kanging Wang.

En esta Junta de Accionistas del Granada CF ya no estará Kanging Wang. / Granada CF

El Consejo de Administración del Granada Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva (SAD) celebra este miércoles a las 12:00 horas su Junta General Ordinaria de accionistas.

Los accionistas del club con derecho a poder participar en la Junta tendrán por delante un orden del día en el que tratarán los siguientes asuntos: examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales; examen y, en su caso, aprobación del presupuesto de la temporada en curso, 2018/2019; situación deportiva de la entidad, revisión, revocación y nombramiento, en su caso, de nuevo/s consejero/s, delegación de facultades; ruegos y preguntas y por último redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta elaborada por el secretario no consejero del club, Íñigo de Lacalle Baigorri.

Asociación 5001

A la Junta acudirán los consejeros así como el único colectivo de la entidad con derecho a participar en las distintas juntas de accionistas gracias a su sindicación de acciones, la Asociación Granadinista 5001 que celebró este martes su asamblea para tratar los temas a llevar ante los máximos responsables de la entidad rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios