Granada CF

El Granada CF fecha su Junta General Ordinaria para el 27 de julio

  • Se celebrará a las 12:30 horas en Los Cármenes

Antonio Fernández Monterrubio junto a Fran Sánchez y Pepe Macanás Antonio Fernández Monterrubio junto a Fran Sánchez y Pepe Macanás

Antonio Fernández Monterrubio junto a Fran Sánchez y Pepe Macanás / Granada Hoy

El Granada CF anunció que su Junta General Ordinaria se celebrará el próximo 27 de julio a las 12:30 horas. La segunda convocatoria será el día posterior a la misma hora. La reunión será en Los Cármenes. El orden del día de la Junta incluirá la renovación de auditores, la situación deportiva de la entidad, delegación de facultades, un turno de ruegos y preguntas y una redacción, lectura y aprobación del acta de la propia Junta General Ordinaria del club rojiblanco, que volverá a estar elaborada por el secretario no consejero del club, Íñigo de Lacalle Baigorri.

En la anterior, celebrada en diciembre, se trató la aprobación de las cuentas anuales y del presupuesto de la presente temporada. Los accionistas tendrán derecho a examinar, en el domicilio social de la sociedad, el informe de las propuestas de acuerdos del Consejo a la Junta que serán sometidos a su aprobación. Además, los poseedores de acciones que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar la publicación de un complemento a la presente convocatoria, acompañando la justificación o las propuestas de acuerdos justificadas de dichos puntos y, en su caso, cuanta otra documentación resulte procedente. Un mecanismo que tradicionalmente ha empleado el único colectivo de la entidad con derecho a participar en las distintas juntas de accionistas, la Asociación Granadinista 5001.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios