Levante-Granada CF

Diego Martínez: "Tuvimos orgullo, ambición y carácter"

  • El entrenador del Granada destaca la reacción de los suyos tras ponerse el partido "tremendamente difícil" con el 1-0 y que estuvieron "muy cerca" de ganar

Diego Martínez, durante el partido ante el Levante

Diego Martínez, durante el partido ante el Levante / Agencia LOF (Valencia)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo en rueda de prensa tras el 1-1 ante el Levante que empezaron “bien” el partido” pero que el gol en contra les hizo “daño” porque tras ese 1-0 “ellos estuvieron mejor”.

“Nos costó bastante pero el equipo nunca se rinde, siempre es competitivo. Pese al esfuerzo del jueves veníamos aquí con intención de ganar, como se ha visto, y doy la enhorabuena a los jugadores porque sacar un punto era difícil dado el rival que había enfrente y las circunstancias”, agregó el técnico, quien cree que para ganar sólo les faltó “el acierto en la acción de Soldado en los minutos finales”, pero que estuvieron “muy cerca” de llevarse los tres puntos”, dando “un gran valor” al logrado.

“En este estadio con el gol en contra, con un equipo enfrente con mucha calidad y velocidad es tremendamente difícil porque en cualquier acción te pueden hacer gol”, explicó Diego Martínez, quien cree que su equipo tuvo “orgullo, ambición y carácter”.

Diego se mostró “encantado” con la aportación de Machís y Antonio Puertas en la segunda mitad pero resaltó el “impresionante trabajo” de Carlos Fernández y de Soldado y que, sobre todo, destacan por ser “un equipo en mayúsculas” ya que “los nombres propios siempre están al servicio del equipo”.

Mejor en el segundo tiempo

Respecto a la mejoría tras el descanso respecto al primer tiempo, indicó que consiguieron “presionar más arriba y aprovechar mejor algunas espacios” además de que antes del intermedio no fueron “capaces de conectar”, concluyendo que “siempre” son “competitivos”.

“El destino nos dio la oportunidad de ganar, ellos lo aprovecharon en la primera vuelta y nosotros en este partido no”, sentenció Diego, quien tiene claro que tras la eliminación copera “el equipo nunca se ha caído, siempre ha estado de pie, con la cabeza alta. Jodido y frustrado, con el enfado de sentir que merecíamos el pase, pero nunca se ha caído”.

El preparador aseveró que “sumar en Primera de tres en tres siempre es muy difícil pero a estas alturas mucho más” por lo que tener 38 puntos en la clasificación y sumar ocho de los últimos doce disputados son unos “registros magníficos”, aunque él no mira la tabla y sólo pretende “recaudar puntos”.

Paco López vio su partido

El entrenador de Levante, Paco López, señaló que su equipo pudo sentenciar en la primera mitad el encuentro.

El técnico dijo que en el segundo tiempo no tuvieron “tranquilidad y se mostraron “temerosos” y demostró que vio partido distinto al resto al afirmar que “el Granada no nos ha creado peligro”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios