Levante-Granada CF

Paco López sobre el Levante-Granada CF: "En nuestra cabeza sólo está competir de verdad y ganar"

  • El entrenador del Granada deja claro que vivirá este sábado ante el Levante un partido que será “especial” por regresar a su “casa”

Paco López da órdenes en el partido ante el Cartagena

Paco López da órdenes en el partido ante el Cartagena / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Paco López, dijo este viernes en rueda de prensa que el Levante-Granada es "un partido importante para los dos equipos porque luchamos por el mismo objetivo".

"En nuestra cabeza sólo está competir de verdad y ganar”, comentó en rueda de prensa Paco López, quien cree que Granada y Levante son “muy similares en muchas cosas”.

El técnico pidió a los suyos “ser muy sólidos sin balón y dejar poco espacio para maniobrar” al rival porque el Levante es “un equipo con muchos recursos” ya que “hace daño con juego posicional y es muy peligroso cuando recupera”.

“Tenemos que estar muy atentos en el inicio de presión y en las pérdidas. Y ser más efectivos en las llegadas al área rival”, añadió Paco López, quien tiene claro que los dos equipos van a ir “a por el triunfo”.

“El Levante va a ir a buscar el partido y nosotros también porque lo hacemos siempre, nos da igual el escenario y vamos a ganar donde sea y contra quien sea”, sentenció.

Sobre el equipo granota, aseveró que no le sorprende su buena dinámica porque “tiene muy buenos jugadores y muy buen equipo”, aparte de un técnico como Javi Calleja que “trabaja muy bien, es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo”.

“Los conozco a todos y me alegro muchísimo por su trayectoria”, dijo sobre Calleja y los miembros de su cuerpo técnico un Paco López que reconoció que será un choque “especial” por visitar el Ciudad de Valencia.

“Vuelvo a la que considero mi casa, eso te permite competir contra amigos, intentar ganarles y luego dar la mano. Pero cuando llegas allí los sentimientos quedan aparte y aunque sea un partido especial yo no juego”, destacó.

El técnico cree que al Granada le está faltando fuera de casa “efectividad”, aparte de cuidar “pequeños detalles” como las expulsiones que sufrieron en las salidas a Leganés y Lugo.

Sobre Rochina y Arezo

“Hay aspectos que son errores nuestros y tenemos que mejorar, pero estoy convencido de que van a llegar las victorias fuera”, expuso

Paco López quiso mandar “ánimos y fuerza” a Rubén Rochina, baja para lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla.

“No es un trago fácil para un jugador que lo ha dado todo en el Granada. Está teniendo muy mala fortuna con las lesiones”, dijo al respecto.

Sobre el uruguayo Matías Arezo, que está negociando su marcha en el mercado invernal, comentó que pasa por “un momento difícil en su cabeza y es entendible”, por lo que es posible que no vaya convocado para el partido.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios