GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Levante-Granada CF|El Marcaje

Buen trabajo de Vallejo en su regreso al once

  • El central cumple en su retorno a la titularidad jugando en la parte izquierda de la línea de tres zagueros

Buen trabajo de Vallejo en su regreso al once Buen trabajo de Vallejo en su regreso al once

Buen trabajo de Vallejo en su regreso al once / LaLiga (Valencia)

Tras no disputar ningún minuto en el encuentro del pasado jueves contra el Athletic Club, Jesús Vallejo retornó a la alineación inicial en el choque que el Granada jugó contra el Levante.

Fue su segunda titularidad consecutiva en el campeonato doméstico, ya que también fue de la partida contra el Celta como uno de los tres centrales en el 1-5-2-3 con el que Diego Martínez lleva formando en la últimas semanas.

El zaguero, que está en el Granada CF hasta final de campaña cedido por el Real Madrid, completó un buen encuentro, sin destacar pero sin cometer errores, pese a que en la acción del 1-0 Morales se lleva el balón delante de él en el área y no puede impedir que el granota dé el pase de gol a Roger.

Nada más comenzar el duelo participó en un buen corte ante Bardhi, mientras que en el segundo tiempo estuvo providencial para evitar el gol local al cruzarse bien y rápido en el disparo de Roger.

Estuvo acertado por alto y veloz para impedir las contras locales actuando como central zurdo, lo que indica que puede adaptarse a cualquiera de los tres perfiles en la línea de tres de atrás.

Ni cometió ni recibió faltas y estuvo acertado en el paso completando con acierto casi el 80 por ciento de los que intentó. La mayoría de sus fallos llegaron cuando el desplazamiento fue en largo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios