Granada CF Liga Europa

El Lokomotiv Tbilisi, rival en la siguiente eliminatoria

  • Los georgianos se medirán al Granada en el Nuevo Los Cármenes el próximo jueves tras dar la sorpresa y superar al Dinamo Moscú por 2-1

El Lokomovit Tiflis, rival en la siguiente eliminatoria El Lokomovit Tiflis, rival en la siguiente eliminatoria

El Lokomovit Tiflis, rival en la siguiente eliminatoria / Efe (Durres (Albania))

El Granada CF se enfrentará el próximo jueves en el Nuevo Los Cármenes al Lokomotiv Tbilisi georgiano en la tercera eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa.

El equipo rojiblanco logró el pase al vencer este jueves al KF Teuta en Durres (Albania) por 0-4 mientras que el Lokomotiv Tiflis se impuso como local al Dinamo Moscú ruso por 2-1.

El emparejamiento entre los ganadores de estas dos eliminatorias se decidió en el sorteo celebrado en Nyom (Suiza) a primeros de mes, donde también la fortuna quiso que el encuentro se dispute en el campo del Granada.

Los rojiblancos no dieron lugar a la sorpresa en Albania, algo que sí ocurrió en Georgia, donde el conjunto ruso partía como favorito al tener a priori, más potencial, frente a un Lokomotiv Tiflis que hizo valer el hecho de jugar en casa.

Todo en el segundo tiempo

Tras alcanzarse el descanso con 0-0, los georgianos marcaron dos goles en el segundo acto, haciendo inútil el tanto final del Dinamo Moscú, que sólo sirvió para dar emoción a la recta final del choque.

Quien resulte vencedor del cruce, que será a partido único y a puerta cerrada, tendrá que superar una eliminatoria posterior para poder alcanzar la fase de grupos de la Liga Europa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios