El entrenador del Lugo dice que el Granada fue “justo vencedor”
Granada CF-Lugo Vestuarios
Íñigo Vélez destaca que su equipo tuvo el balón y generó “alguna ocasión”, pero no oculta que la diferencia en contra pudo ser incluso mayor
El entrenador del Lugo, Íñigo Vélez, dijo en rueda tras el partido ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes que “sabíamos que iba a ser muy complicado ganar en este estadio contra este equipo”.
“Nos esperábamos este inicio, que iban a venir a por nosotros. Nos han metido dos goles seguidos y ha sido complicado, aunque luego hemos tenido balón y generado alguna ocasión”, añadió.
“El triunfo del Granada es merecido, aunque hemos intentado competir y meternos en el partido”, dijo el entrenador del cuadro lucense.
Sobre la situación clasificatoria por arriba, Vélez aseveró que “es el año que más igualada está la tabla. El Granada y todos van a llegar muy fuertes y los cuatro de ‘play off’ van a llegar con mucha igualdad. Mucho mejor para todos que la Segunda sea tan igualada”.
La situación
“Trabajo cada semana ante una situación complicada. Somos conscientes de que estamos en este fútbol. Es una situación crítica, nos pega bajón enorme tras el partido y luego nos recuperamos. Les pido a los jugadores que compitan que se dejen la piel por el escudo y el club”, admitió.
“La actitud es innegociable y en ese aspecto estoy contento, siempre hemos dado la cara. Cuanto mejor hagamos las cosas ahora, mucho mejor de cara al futuro”, finalizó ante la prensa el entrenador del Lugo.
No hay comentarios