Granada CF

Luis Milla habla del Cádiz-Granada como una final

  • El centrocampista rojiblanco tiene claro que “conseguir cada victoria en Primera cuesta un mundo”

Luis Milla es reemplazado por Monchu en el choque ante el Alavés

Luis Milla es reemplazado por Monchu en el choque ante el Alavés / Photographerssports (Granada)

Aparte del triunfo (2-1), una de las grandes noticias que dejó el partido del Granada CF el pasado viernes contra el Cádiz fue la reaparición de Luis Milla.

Tras estar un mes de baja por un esguince de rodilla que se produjo en el tramo final del choque ante el Levante, el centrocampista madrileño reapareció contra el Laguna tinerfeño en Copa y retornó a la titularidad en LaLiga Santander ante el cuadro alavesista.

Jugó una hora a un gran nivel antes de ser sustituido al empezar a notar calambres, según reconoció en rueda de prensa un Robert Moreno que también confirmó que el jugador aún no está al cien por cien.

Sin embargo, no hubo ni rastro de sus problemas en la rodilla y rayó a un gran nivel, lo que invita a pensar que vuelve a ser el jugador importante y clave de antaño.

“Uno lo que quiere es poder ayudar lo máximo posible cuando el míster decida”, expuso el centrocampista madrileño del Granada en declaraciones remitidas por el club a los medios.

Luis Milla ya tiene la mente puesta en el encuentro de la siguiente jornada ante el Cádiz, que enfrentará al Granada y al cuadro amarillo el próximo lunes a las nueve de la noche en el Estadio Nuevo Mirandilla.

“El partido del Cádiz es una final para nosotros porque cada partido es una nueva lucha y nos va a tocar sufrir mucho”, comentó al respecto.

Celebrar cada victoria

Luis Milla expuso la “dificultad de ganar cada partido en Primera”, ya que “hay que sufrir mucho para conseguirlo” y más aún “en la situación en que está el equipo”, ubicado en la parte baja de la clasificación prácticamente desde el inicio del curso.

“Ha tocado disfrutar de la victoria conseguida ante el Alavés en los dos días de descanso (sábado y domingo) porque cada victoria en Primera cuesta un mundo”, añadió el centrocampista rojiblanco.

Luis Milla se mostró “muy feliz por el grupo” y también por “volver y poder ayudar al equipo desde dentro”, ya que “es lo que todo el mundo quiere”.

Si no hay problemas físicos ni circunstancias inesperadas durante la semana, el Granada podrá a contar ante el Cádiz con su tridente de medios titular, ya que tanto Gonalons como Luis Milla están sanos y Montoro reaparecerá tras cumplir un partido de sanción contra el Alavés por acumulación de amarillas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios