Granada CF

El Granada se ejercita este sábado en el Nuevo Los Cármenes

  • El equipo visita para trabajar como estaba previsto la instalación del Zaidín, aunque lo hace para entrenar en lugar de para jugar tras la suspensión del Granada-Valencia

Un momento el entreno de este sábado en el Nuevo Los Cármenes

Un momento el entreno de este sábado en el Nuevo Los Cármenes / Granada CF

La primera plantilla del Granada visitó este sábado como estaba previsto el Estadio Nuevo Los Cármenes, aunque lo hizo para entrenar en lugar de para jugar tras la suspensión definitiva el viernes del Granada-Valencia por el trágico incendio ocurrido en la ciudad levantina.

La escuadra dirigida por Alexander Medina, que el viernes había realizado en la ciudad deportiva lo que se suponía iba a ser la última sesión previa al partido, entrenó este sábado en la instalación del Zaidín, según las imágenes mostradas por el club.

Aunque no hay confirmación oficial, lo esperado es que el equipo descanse este domingo antes de comenzar el lunes una nueva sesión de trabajo y de conocerse definitivamente la fecha elegida para la disputa del partido aplazado.

Los defensas Jesús Vallejo y el uruguayo Bruno Méndez son los jugadores que continúan lesionados sin poder entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios