Osasuna-Granada CF

Diego: "Hicimos un partido muy serio"

  • El entrenador del Granada destacó de los suyos que “el volumen ofensivo” fue “muy alto” y la concentración defensiva en el choque ante el Osasuna

Diego habla con Domingos en un momento del partido Diego habla con Domingos en un momento del partido

Diego habla con Domingos en un momento del partido / Agencia LOF (Pamplona)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó tras el partido de El Sadar en rueda de prensa que “el volumen ofensivo mostrado por el equipo ha sido muy alto”, a la vez que añadió que “no es fácil” hacer lo que sus pupilos consiguieron ante el Osasuna.

Diego Martínez recordó que el Granada es “un equipo modesto que viene de Segunda División” y que “evidentemente hicimos muchas cosas bien para ganar el partido”.

“Ha sido un partido muy completo del equipo en el que hemos estado muy concentrados y muy sólidos defensivamente en un campo donde es muy difícil ganar”, agregó.

Sobre el esfuerzo físico realizado por los suyos, el ex entrenador del Osasuna declaró que cuenta con “una plantilla extraordinaria”, otorgando el mérito de la victoria a sus futbolistas “porque creen en lo que hacen dando lo mejor en cada partido, además de aportar un compromiso extraordinario”.

“En otros partidos que no hemos conseguido hacer gol hemos tenido la mentalidad de ir a marcar y quizás, el rendimiento del equipo fuera de casa está por encima de los resultados que estábamos consiguiendo”, indicó Martínez poniendo el acento en que su plantilla siempre “persevera”.

Bien en ataque y en defensa

“El volumen ofensivo del equipo ha sido muy alto por creer en cómo podíamos hacerles daño, porque insisto, si Osasuna te hace un gol toca sufrir”, destacó el entrenador visitante sobre las ocasiones materializadas y falladas por su equipo durante el partido pese al 0-3 final.

Para el entrenador del Granada pensar que con esta victoria, que calificó como “un estímulo”, se ha logrado la salvación “sería un error y el primer paso para equivocarnos”, agregando que “36 puntos es una cifra inimaginable para nosotros a principio de temporada, pero la humildad de este equipo por competir cada partido nos ha llevado hasta aquí. No miramos la clasificación y hay que seguir sumando”.

“Cada partido que puedo competir en Primera División con este equipo es especial, somos un equipo humilde, modesto, que viene de Segunda con unos jugadores que creen en lo que hacen y cada vez que ganas lo tienes que saborear”, agregó Martínez sobre el significado de las victorias del Granada en Primera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios