Osasuna-Granada CF

Los galones de un currante asentado

  • Gonalons completa un encuentro muy serio ante el Osasuna en la medular del Granada, con un rendimiento sobresaliente en las disputas

Gonalons pugna por el esférico con un jugador del Osasuna

Gonalons pugna por el esférico con un jugador del Osasuna / Efe (Pamplona)

Maxime Gonalons jugó, al igual que el resto de sus compañeros, un excelente encuentro en El Sadar.

El francés está ya más que adaptado al equipo, cosa que se nota en su actitud. El centrocampista dominó la medular junto a Yangel Herrera con numerosos duelos ganados. El galo dejó también algunos destellos de calidad y se marchó sin ver la tarjeta amarilla.

El jugador empezó el partido con la intensidad necesaria para jugar en el feudo rojillo. Su primera acción de mérito fue en el minuto siete, cuando realizó un buen corte dentro del área tras una buena conducción del ex granadinista Robert Ibáñez.

Gonalons respondió a la perfección cuando Osasuna apretó las tuercas tras el primer tanto de Machís. La gestualidad del ‘4’ en acciones puntuales es una muestra de que el veterano está más que asentado dentro del engranaje rojiblanco.

En el 19’ de partido los futbolistas locales reclamaron una mano del francés dentro del área, pero la infracción era inexistente. Con el paso de los minutos la superioridad del centro de campo rojiblanco, blanco solo en el choque en El Sadar, fue más notoria.

Muchas recuperaciones

Rebasada la media hora de juego, el ex del Sevilla hizo las delicias de los aficionados granadinistas con una buena recuperación de balón y un recorte que dejó sentado a un jugador rojillo.

Poco después ejecutó otro buen corte. Eran minutos en los que las disputas caían siempre en botas del cuadro de Diego Martínez.

La intensidad de Gonalons no se redujo tras el paso por vestuarios pese a que la ventaja era cómoda. El centrocampista realizó únicamente tres faltas que no tuvieron dureza alguna. El jugador se marchó sin tarjeta amarilla gracias a su buen hacer sin necesidad de recibir amonestación.

El galo pudo sumar una asistencia a falta de un cuarto de hora para el final. Gonalons peinó bien un saque de esquina al primer palo, pero Puertas no acertó a embocar el cuarto gol.

Diego Martínez dio descanso a algunos jugadores, pero no al francés, que jugó los 90 minutos con un final plácido en el que contemporizó bien el juego cuando el juego pasó por sus pies. Ayudó a defender los últimos intentos locales para cerrar el choque con la puerta a cero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios