Granada CF-Oviedo

Los peñistas y aficionados del Granada viven un domingo de fiesta

  • Cientos de personas disfrutan de todas las actividades realizadas desde el mediodía en la Fan Zone y muestran su apoyo al equipo en el recibimiento al bus a la llegada al estadio

Uno de los futbolistas gigantes de la Fan Zone del Granada CF

Uno de los futbolistas gigantes de la Fan Zone del Granada CF / Fermín Rodríguez (Granada)

Cientos de personas convirtieron este domingo el partido entre el Granada CF y el Oviedo en la excusa perfecta para pasar un primaveral día festivo en compañía de amigos y familiares.

La celebración por parte del club de la Jornada de Peñas llenó de algarabía y jolgorio los alrededores del Nuevo Los Cármenes, convirtiendo la explanada ubicada entre el estadio y el Palacio de los Deportes en una Fan Zone con multitud de actividades.

Los más jóvenes, y los no tan jóvenes, disfrutaron desde primera hora del mediodía con dos futbolines gigantes, un juego de puntería, el taller pinta caras o el bailoteo a ritmo musical de dj, siendo estas algunas de las varias actividades desarrolladas.

Como en toda fiesta no faltaron ni la comida ni la bebida, en este caso una paella que pudieron degustar todos los allí presentes, regada por caldos bien fresquitos que se agradecen con las altas temperaturas que despiden marzo.

Los precios populares permitieron que nadie de quedara sin celebración dominical por motivos económicos.

El paso de las horas convirtió lo que al principio era la excusa -el partido- en el epicentro de la jornada. De hecho, muchos comenzaron a calentar sus gargantas para vivir de lleno el primer gran momento del día.

Recibimiento entre humo

Los cientos de aficionados congregados empezaron a convertirse en miles conforme se acercaba el duelo de LaLiga SmartBank ante el Oviedo, como se pudo comprobar con el recibimiento al bus del equipo.

Cánticos a pleno pulmón, bufandas al viento y mucho humo, procedente de botes y bengalas antes los que los cuerpos de seguridad, por el momento, hacen la vista gorda.

Justo cuando comenzaban a llegar seguidores a la Fan Zone se confirmó por parte del club lo que ya se intuía desde hacía días, que las entradas para el partido se habían agotado.

Tal y como ocurrió hace unas jornadas contra el Málaga, se colgó el no hay billetes horas antes del choque, confirmando que el Nuevo Los Cármenes empieza a quedarse pequeño ante la ola de granadinismo que inunda la ciudad.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios