El Granada CF ficha a Njegos Petrovic hasta 2026
Granada CF
El club rojiblanco confirma la contratación del centrocampista serbio, que procede del Estrella Roja, para lo que queda de temporada y cuatro más
El centrocampista serbio Njegos Petrovic se convirtió este sábado en el segundo fichaje invernal del Granada CF, conjunto al que llega procedente del Estrella Roja de Belgrado y con el que se compromete para lo que resta de temporada y cuatro más.
Petrovic, de 22 años, llega al conjunto rojiblanco para reforzar la medular traspasado desde el Estrella Roja, el club más importante de Serbia.
El Granada confirmó este sábado por la noche en un comunicado tanto su acuerdo con el club serbio para el traspaso como que Petrovic firma para lo que resta de la presente campaña y cuatro más, por lo que se compromete hasta junio de 2026.
El centrocampista, nacido en la localidad de Krupanj, se desarrolló futbolísticamente durante su adolescencia en las categorías inferiores del FK Rad de la ciudad de Belgrado.
En 2016, con sólo 17 años recién cumplidos, debutó con el primer equipo del Rad en la Superliga de Serbia, la máxima competición de su país.
Posteriormente, en 2019, fue traspasado al Estrella Roja de Belgrado, club con el que ha ganado la Superliga en 2020 y 2021 y también la Copa de su país en 2021.
Además, a pesar de contar solo con 22 años, ya tiene experiencia internacional con el Estrella Roja, con el que ha disputado en las últimas campañas un total de 18 partidos en las competiciones de la UEFA Europa League y la Champions League.
Reconocimiento médico y entrenos
Nejos Petrovic también sabe lo que es defender la camiseta de su país, con el que ha sido internacional en todas las categorías de la selección de Serbia hasta la sub-21.
Petrovic pasó este sábado el reconocimiento médico de manera satisfactoria con el Granada y se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico Robert Moreno.
Petrovic es el segundo fichaje del Granada en el presente mercado invernal tras la llegada anterior del medio ofensivo Álex Collado, cedido por el Barcelona
También te puede interesar
Lo último