El Granada altera su rutina habitual de trabajo por el fin de semana de parón
Granada CF
El equipo se ejercitará hasta el jueves y descansará el viernes y el sábado para volver a entrenar el domingo por la tarde
Granada/El Granada CF afronta la semana de parón de octubre en LaLiga, que no contempla partidos del campeonato este próximo fin de semana por la disputa de encuentros internacionales de selecciones.
Esto ha provocado que Paco López haya variado la rutina habitual de entrenamientos de los rojiblancos, algo también posibilitado porque en la semana siguiente el Granada jugará su partido en viernes.
En concreto, será el viernes 20 de octubre cuando los rojiblancos visiten a Osasuna en encuentro correspondiente a la siguiente jornada de LaLiga.
Esta semana atípica de entrenamientos está en marcha ya con sesiones de trabajo entre este lunes y el jueves, todas en horario matinal y en la ciudad deportiva del club.
El equipo descansará el viernes y el sábado, para volver a los entrenamientos el domingo por la tarde también en las instalaciones del norte de la capital.
Esto supone casi tres días completos de descanso para el plantel, que dejará de entrenar el jueves a mediodía y no tendrá que volver a hacerlo hasta el domingo por la tarde.
Es de suponer que en la semana siguiente, con partido ya el viernes ante Osasuna, no habrá ningún día de asueto para los rojiblancos.
También te puede interesar
Lo último