Urgente Detenido un hombre como presunto autor de la muerte violenta en la Costa

Granada CF

El centrocampista Pol Lozano, segundo refuerzo invernal del Granada CF

  • El medio llega cedido por el Espanyol hasta final de temporada a un conjunto rojiblanco que confía en cerrar este martes la incorporación del delantero que cierre la plantilla

Pol Lozano (de frente) en un partido con el Espanyol

Pol Lozano (de frente) en un partido con el Espanyol / Archivo

El inicio de la semana coincide con el final del mercado de fichajes en LaLiga SmartBank, que pone coto este martes a las doce de la noche a la posibilidad de que los equipos modifiquen sus plantillas.

El Granada CF, como la mayoría de conjuntos, estará pendientes hasta el mismo filo del plazo para acometer cambios en su plantel, pendiente de quedar lo más reforzado posible para acometer en lo que queda de campeonato su objetivo de ascender de la categoría.

El club rojiblanco aprovechó este lunes el penúltimo día de mercado invernal para concretar la segunda de sus incorporaciones de los últimos días, que es la del centrocampista Pol Lozano.

El medio se convierte en el segundo, y no último, refuerzo del Granada tras la llegada del delantero senegalés Famara Diedhiou, que aún no se ha estrenado con el equipo.

Pol Lozano, cuya incorporación se hizo oficial este lunes por la tarde, llega procedente del Espanyol, conjunto al que pertenece y que lo cede al Granada hasta final de temporada.

El medio no estaba entrando este curso en los planes de Diego Martínez, ex entrenador del Granada ahora al frente del plantel perico, y ha decidido salir en busca de minutos, aunque haya sido bajando de categoría.

El acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco estaba encauzado desde hace algunos días, aunque faltaban por concretar algunos aspectos entre el futbolista y el Espanyol y también entre los dos clubes, cuestiones que se pulieron durante el lunes.

Pol Lozano es un polivalente centrocampista de 23 años criado y formado en la cantera del Espanyol, conjunto con el que ascendió a Primera División hace un par de campañas.

El curso anterior no encontró acomodo en el plantel perico y fue cedido al Girona, donde firmó una gran campaña y también acabó subiendo a la máxima categoría.

Ahora, por tanto, buscará un tercer ascenso en un Granada donde coincidirá con Óscar Melendo, otro futbolista de la cantera blanquiazul con el que compartió muchas veces el terreno de juego.

Aún falta un delantero

Pol Lozano llega para reforzar una parcela en la que Paco López ha tenido muchos problemas de bajas prácticamente desde que llegó, con jugadores como Víctor Díaz que ha disputado muchos minutos como pivote defensivo, fuera de su posición habitual.

Ese puesto de medio más posicional es el más habitual para la nueva incorporación del Granada, que también puede actuar en otras zonas de la medular debido a un buen trato al balón.

Sergio Ruiz, Meseguer, Bodiger, Petrovic o el citado Melendo son futbolista que, ya junto a Pol Lozano, convierte la medular del Granada en una súper población de jugadores en lo que queda de campeonato.

Tras la llegada de Pol Lozano y la anterior de Famara, las miradas del Granada en el último día del mercado estival se centran en la incorporación del esperado delantero centro.

El culebrón del Granada que se repite cada invierno para contratar jugadores se cierra este martes a las doce de la noche.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios