Granada CF

Carlos Fernández dice que deseaba jugar en el Granada

  • El delantero aclara que fue él quien pidió salir al Sevilla y afirma que llega para "ayudar" al equipo desde el papel que le toque

Carlos Fernández posa con la camiseta del Granada en su presentación Carlos Fernández posa con la camiseta del Granada en su presentación

Carlos Fernández posa con la camiseta del Granada en su presentación / Granada CF (Granada)

El delantero Carlos Fernández fue presentado como jugador del Granada CF justo antes de marcharse el equipo rumbo a Villarreal. En sus primeras palabras demostró una madurez poco habitual a los 23 años y dejó claro que su primera opción siempre ha sido el club rojiblanco.

"Estoy contento de poder estar porque era lo que deseaba y quería, espero devolver con mi esfuerzo y compromiso la confianza depositada en mí por el Granada CF", dijo Carlos Fernández, quien explicó que no fue una desilusión no quedarse en la primera plantilla del Sevilla porque él pidió salir casi desde el principio.

"Hubo una reunión una con Monchi y con Lopetegui y les expresamos lo que pensamos. Fuimos a Alemania para volver a hablar y tomar una decisión después. Volví a plantear mi pensamiento tras estar en Alemania con el Sevilla, pensaba que lo mejor para todos y para continuar mi crecimiento era buscar una salida, y tenía claro que era Granada desde el primer momento", contó.

La única condición que le puso el Sevilla fue que renovara una campaña más con el club hispalense, queriendo el futbolista destacar también "la buena predisposición desde el primer momento del Sevilla respecto a mi decisión".

El atacante habló sobre su reencuentro con Diego Martínez: "Ha sido el entrenador con el que más he compartido en mi carrera. Conozco su metodología y él a mí muy bien. A nivel de integración y dinámica va a ser muy positivo, va a ser bueno para mí y para todos".

Carlos Fernández cree que todos los atacantes que tiene el Granada son "compatibles" y que puede jugar junto a Soldado y junto a Adrián Ramos, añadiendo que llega "con la mentalidad de ayudar al equipo desde el papel que me toque desempeñar".

Otros protagonistas

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, comentó que la operación para la llegada de Carlos Fernández "no ha sido sencilla" porque "es un futbolista que por su crecimiento está muy cotizado y ha tenido ofertas de otros clubes de aquí y de fuera".

"Nos puede aportar muchas cosas en la fase ofensiva. Es un jugador rápido, muy completo, con buen juego aéreo, con movilidad y buena mentalidad. Se adapta muy bien a lo que quiere el club", añadió.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, quiso “dar las gracias a Carlos por confiar en este proyecto deportivo” y al Sevilla por “ayudarnos a que todo llegara a buen puerto”.

Pepe Macanás, consejero del club, se mostró seguro de que el jugador “va a ser muy feliz en Granada” y no se olvidó de pedir “que la Virgen de las Angustias nos eche una mano para sacar algo positivo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios