Granada CF

Cuatro días de mucha actividad para el Granada CF

  • El equipo rojiblanco completa cuatro entrenamientos y dos partidos amistosos en sus primeras 72 horas en Marbella, de donde regresará el lunes tras medirse al Linense

Imagen del entrenamiento de este jueves del Granada CF en Marbella

Imagen del entrenamiento de este jueves del Granada CF en Marbella / Pepe Villoslada / Granada CF (Marbella)

El Granada CF inició su concentración de pretemporada el lunes al filo del mediodía, que es cuando llegó a Marbella tras subirse al autobús sólo unas horas antes en la ciudad deportiva rojiblanca.

72 horas después, es decir, este jueves también al filo del mediodía, el técnico Robert Moreno decidía dar la tarde de descanso a su plantilla.

Al cuarto día del stage, en realidad el tercero completo si se tiene en cuenta la hora de la llegada el lunes, media jornada de asueto. El iluso que no conozca cómo han sido esas primeras 72 horas de los nazaríes en tierras costasoleñas puede pensar que demasiado poco tiempo allí como para irse como para irse ya de descanso.

La realidad es diferente. Un simple vistazo a la tabla de trabajo del cuadro rojiblanco desde el lunes a mediodía al jueves a mediodía sirve para confirmar que el asueto es bien merecido, que es difícil hacer más cosas en menos tiempo.

Cuatro entrenamientos y dos partidos amistosos jugados es el bagaje del Granada en esa primera mitad de concentración en Marbella, de donde regresará el lunes algo más tarde de lo previsto, ya que ha pactado un nuevo encuentro más de pretemporada, que disputará ese día 2 de agosto frente al Linense.

A saber, los pupilos de Moreno llegaron y, apenas unas horas después, ya completaron su primera sesión de trabajo. El plan del martes y del miércoles fue el mismo: entrenamiento por la mañana y encuentro preparatorio por la tarde.

Los tres resultados

Fueron mejor las cosas el martes en el empate (1-1) frente al RCD Espanyol, equipo también de LaLiga Santander, que el miércoles en la derrota (0-1) frente al Alcorcón, conjunto de Segunda División.

De hecho, el tener que disputar dos choques con sólo 24 horas de diferencia fue una merma para los rojiblancos, a los que se vio frente al cuadro alfarero con más fatiga y menos chispa que en el duelo del día anterior.

El traspié frente al Alcorcón ha provocado que el Granada ya conozca los tres resultados posibles durante su pretemporada, ya que en su primer test se impuso por al Bournemouth inglés por 2-1.

Este jueves por la mañana, el Granada llevó a cabo su cuarta sesión de entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center, donde los futbolistas recuperaron piernas tras los dos choques seguidos disputados.

En el plan inicial de la concentración estaba jugar dos partidos, el del Espanyol y el domingo otro ante el Crotone italiano. Los transalpinos no se desplazaron a España por el coronavirus, por lo que se quedó en sólo un amistoso.

Un partido más

Se cerró el duelo frente al Alcorcón y, al final, ni uno ni dos sino que serán tres los amistosos a disputar en Marbella, ya que el Granada ha concretado otro partido para el lunes.

También será a puerta cerrada y en el mismo escenario.

El rival, la Balompédica Linense, un conjunto de inferior categoría ante el que cerrará el Granada una intensa concentración. Tras el final de ese choque, vuelta definitiva a Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios