Granada CF

Quini asegura que el Granada CF llegará preparado al primer partido

  • El zaguero cordobés cree que es importante "coger el hábito de ganar" en pretemporada y habla de una campaña "ilusionante"

Quini progresa con el balón en un partido de pretemporada

Quini progresa con el balón en un partido de pretemporada / Photographerssports (Marbella)

Quini valoró lo que va de periodo de preparación del Granada CF y comentó que “es bueno ganar partidos en pretemporada” para “coger el hábito de ganar”, sin ocultar que les quedan “muchas cosas por mejorar”.

“En el fútbol ningún partido es fácil sea el rival de la categoría que sea”, comentó el lateral en declaraciones a los medios del club en referencia al triunfo logrado el sábado ante el Linares (2-1).

"Hay cosas a mejorar de cara al partido ante el Villarreal, pero tenemos bastantes días por delante para preparar el choque”, afirmó el cordobés en relación al primer encuentro de LaLiga Santander, que jugarán el lunes 16 de agosto como visitantes.

“Poco a poco vamos asimilando los conceptos que va pidiendo el entrenador, poco a poco vamos cogiendo sus ideas. Ya no hay margen de error porque ya no hay ningún partido más de pretemporada”, agregó.

Quini cree que la próxima semana servirá para “corregir los errores” que cometen y para “afianzar y reforzar las cosas” que hacen “bien, que también son muchas”.

El lateral insistió en que ahora el único objetivo del plantel es “prepararse para el ilusionante inicio de liga” y se mostró “seguro” de que “el equipo va a llegar preparado al partido ante el Villarreal”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios